Farándula

Fabulosa: Jennifer López presume su hermoso vestido de novia tras boda con Ben Affleck

Jennifer Lopez lució fabulosa en su hermoso vestido de novia, el cual presumió en sus página oficial de Internet, después de que se confirmara su boda con Ben Affleck
lunes, 18 de julio de 2022 · 13:14

Estados Unidos.- La famosa actriz y reconocida cantante, Jennifer Lopez, nuevamente mostró que es una mujer que todo le luce fabuloso, pues después de que se confirmara su boda con el guapo actor de Hollywood, Ben Affleck, hace un par de días, pues en un boletín oficial de su página web, On The J. Lo, en el que presumió su hermoso vestido de novia, que resaltó sus perfecta y bien cuidada figura.

Hace poco, según informes con el portal de noticias, TMZ, Ben y Jennifer el pasado sábado 16 de julio se habrían casado en la nombrada 'Ciudad del Pecado', Las Vegas, pues este señaló que ya habían podido ver documentos legales de la corte de dicha ciudad en el Estado de Nevada, que indican que la los denominados 'Bennifer' ya se habrían dado el sí acepto ante el altar, después de más de seis meses que se comprometieron por segunda ocasión. 

Tras esta información, fue la intérprete de On The Floor la que confirmó que iba oficialmente ya estaba casada con el actor que interpreta a 'Batman', compartiendo un par de fotos y videos en el que muestra solo un poco de lo que fue el día más especial e importante de su vida, mismo en el que no se puede ver aún a los dos hijos que tuvo con su antiguo esposo, Marc Anthony, ni los tres que él tuvo con Jennifer Garner.

affleck
Ben y Jennifer se casan. Internet

Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años", expresó Lopez en su informe.

En el primer video, Lopez mostró el primero de los dos vestidos que uso, mismo en el que ella se ve radiante con una gran sonrisa, usando un diseño sin mangas en corte de princesa con bordados dorados que resaltan un poco en el blanco, además de haber sido maquillada y peinada por su estilista personal, Chris Appleton, luciendo elegante y sencilla.

De igual forma, en las imágenes de la ceremonia de matrimonio, en la cual el vestido era un poco más escotado, con mangas de encaje, con bellos diseños, en el cual también se agregó un tradicional velo de novia, siendo diseñado bajo la firma de Zuhair Murad, el cual va a pertenecer a la colección Bridal de la primavera del 2023, por lo que se le podría ver en una sesión para dicha campaña. Por su parte, Affleck fue tradicional con un pantalón negro y un saco con camiseta blanca.

Fuente: Puro Show