Farándula

José Eduardo Derbez cuenta la vez que una exnovia "tóxica" intentó secuestrarlo

El actor recordó los momentos de angustia que vivió a lado de una ex y la forma en que logró escapar de un intento de secuestro
domingo, 17 de julio de 2022 · 13:14

Ciudad de México.- José Eduardo Derbez, el hijo del comediante Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se sinceró sobre varios episodios en su vida durante el programa de Gustavo Adolfo Infante, El minuto que cambió mi destino, donde reveló el episodio angustiante que vivió a lado de una de sus exnovias, la cual intentó secuestrarlo en un arranque de coraje porque acaban de terminar su relación.

El carisma y los atributos del famoso que inició su carrera actoral en la serie Mis XV, ha cautivado a más de una mujer, pero él cuenta que nunca ha sido una persona muy noviera, pues prefiere las relaciones largas y aunque no han sido muchas, hubo una que no le dejó un buen sabor de boca, pues aquella chica llegó a obsesionarse y llevar su amor al límite, a tal grado de intentar secuestrarlo.

El actor recordó que su ex era una persona muy intensa y por ello decidió cortarla, pero tras su ruptura apareció en su casa y le llamó para que bajara al estacionamiento y así poder verse, situación a la que accedió, sin pensar que lo subiría al auto casi a la fuerza para después arrancar a gran velocidad por varios kilómetros con aras de llevarlo al Ajusco, en un principio pensó que se trataba de una broma, pero conforme avanzaban se dio cuenta que era real.

No se paraba y yo dije: 'no puedo ser', me dice: 'voy a llegar y te voy a amarrar en una cabaña que tengo en el Ajusco y de ahí no vas a salir'. Yo decía no manches, esta si lo va o no a cumplir. Rarísimo a parte como si estaba bien enfermita, bien dañada, toxicota, toxicota. Entonces agarré su teléfono y le dije: 'Lo voy a aventar, ya frénate, ya no me regreses a mi casa', mi bronca ya no era que me regresara a mi casa, era bajarme donde me dejara", platicó.

Instagram @jose_eduardo92

José Eduardo ya no sabía qué hacer para que se detuviera, así que cumplió su amenaza y lanzó el celular por un hueco en la ventana, pero eso no la detuvo, también lanzó sus lentes y la chica continuaba decidida a cumplir sus planes, por lo que tuvo que dar su brazo a torcer y decirle que en realidad si la quería mucho y quería volver con ella, pero todo era para que se calmara y lo dejara en paz.

Vámonos por el otro lado, entonces yo empecé: 'mira chiquita vamos a platicarlo, yo te amo', (le dijo): 'me cortaste, la ching…', le dije: 'Por pend…, pero somos uno mismo, cuál es la bronca' y seguía manejando muy muy rápido, y en mi mente me dije: 'si la jalo, los dos nos vamos a ir a embarrar, aquí no me funciona hacerle nada a la que va manejando', entonces le empecé a acariciar el cabello, le empecé a dar besito".

Su estrategia funcionó y logró que lo regresará a casa, pero en cuanto se bajó del auto le dejó en claro que jamás regresarían, menos por lo que le hizo y le amenazó con demandarla, desde entonces no volvió a saber nada de ella y actualmente sostiene una relación de casi tres años con la modelo Paola Dalay.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen entretenimiento