Farándula

Adiós Televisa: Tras dejar 'Hoy', Galilea Montijo abandonaría 'Netas Divinas' por este motivo

Después de decirle adiós a Televisa al haber dejado el programa 'Hoy' y México, Galilea Montijo abandonaría a 'Netas Divinas' por este fuerte motivo
domingo, 17 de julio de 2022 · 15:30

Ciudad de México.- Después de decirle adiós a Televisa al haber dejado el programa Hoy y México hace poco, la famosa actriz y polémica presentadora, Galilea Montijo, nuevamente está dando de que hablar, pues señalan que también abandonaría su puesto dentro de Netas Divinas, por este fuerte motivo, por lo que nuevamente se cree que tendría un ofrecimiento de trabajo en una nueva televisora.

Como se recordara, fue el pasado lunes 11 de julio, la famosa jalisciense empleó su cuenta de Instagram para anunciar que después de 15 años en el programa producido por Andrea Rodríguez, iba a dejar dicha emisión desde el pasado martes 12 de julio, pues no iba a poder estar presente en la televisora de Emilio Azcárraga, debido a que tenía unos compromisos laborales en Miami, de los cuales no dio ninguna explicación y solamente compartió en sus redes sociales que estaba ahí al lado de su estilista personal.

Ante esto, se desató el rumor de que iba a dejar la empresa San Ángel, pues el canal de YouTube de Chacaleo, volvió a reavivar afirmar que en realidad la presentadora finalmente ha presentado su renuncia ante los altos mandos de dicha televisora, debido a que va a buscar una oportunidad laboral lejos de los foros de dicha televisora y mudarse a Estados Unidos, donde supuestamente trabajará en Despierta América, el famoso matutino de Univisión del que fue madrina en su celebración de 25 años.

galilea
Galilea en Netas Divinas. Internet

Ahora, nuevamente estos rumores volvieron a crecer, pues el mismo canal de YouTube afirmó que otra vez está dejando de lado compromisos para atender otros, pues este afirmó que hace un par de días no le importó "dejar colgados" a la producción de dicha emisión, afirmando que viajó a Miami, por lo que probablemente no aparezca en un par de episodios de dicho programa. 

Es obvio que Galilea Montijo tiene muy claras sus prioridades en la vida. Recientemente la conductora de Hoy viajó a Miami, sin importarle que tuviera grabación del programa Netas Divinas, dejando colgadas a sus compañeras. Al parecer Gali se siente confiada pues tiene vara alta dentro de Televisa", expresó Chacaleo.

Cabe mencionar que la información antes mencionada, hasta el momento se mantiene en calidad de especulaciones, debido a que los directivos de dicha empresa no han dado una respuesta al respecto, ni tampoco la polémica presentadora, ya sea para desmentir o confirmar lo dicho por el canal de YouTube de Chacaleo, sin embargo, se espera que muy pronto se de mayor información sobre lo antes mencionado, y se diga si es verdad o no.

Fuente: Puro Show, Canal de YouTube de Chacaleo