Farándula

José Eduardo Derbez revela que Victoria Ruffo lo ha chantajeado con sus lágrimas

El hijo de Eugenio Derbez se sinceró ante los reflectores de la farándula y reveló cómo su mamá lo ha chantajeado al llorar
sábado, 16 de julio de 2022 · 17:54

Ciudad de México.- Jose Eduardo Derbez se ha posicionado como uno de los influencers más reconocidos del gremio artístico, en especial por su gran sentido del humor y cómicas anécdotas que narra día con día en el espectáculo. Un método que volvió a utilizar en tv abierta al narrar uno de los momentos que marcaron su vida familiar y que lo hizo reflexionar.

Durante la reciente transmisión del programa 'Miembros al Aire', el cual comparte con Paul Stanley, Yordi Rosado y Raúl Araiza, el hijo de Eugenio Derbez reveló que su madre en repetidas ocasiones ha intentado chantajearlo usando sus dotes actorales para conseguir que le ayude a hacer algo o la acompañe a algún lugar. Una táctica de la cual ya no cae tan fácil como en un principio, pues ya sabe cómo identificar sus actuaciones.

Yo sí la he hecho llorar, pero cuando la hago llorar porque sé que sí me la mam… o porque me quiere convencer de algo, la volteo a ver y es: ‘Híjole’. Me acerco y le digo: ‘Te estás pasando’. Entonces cuando la cacho siempre le hace (se limpia las lágrimas) y dice: ‘Bueno, ¿entonces si o no?’”, indicó.

Más tarde, el hermano de Aislinn Derbez también destacó que la actriz no solo ha llorado en su intento por chantajearlo, sino también al ver sus  magníficas actuaciones en televisión. El actor también recordó cuando cachó a  su madre viendo una de las novelas en la que participó.

¿Sabes qué me pasó una vez? Hace un ching… de años, no me acuerdo en que telenovela era, pero yo llegue de la escuela y entro a su cuarto para decirle que ya llegué, la saludo y ella estaba viendo una novela de ella y sale una escena en donde está llorando y ella viéndose estaba llorando. Y yo le digo: ‘No puede ser que estés llorando viendo la escena de tu novela. Lloras allá y lloras acá’”, mencionó.

Hasta el momento, José Eduardo Derbez disfruta de una estable relación con  Paola Dalay, con quien lleva más de dos años llenos de experiencias, cariño y momentos inolvidables de amor.

Fuente: Puro Show