Farándula

John Cena celebra su boda con Shay Shariatzadeh; Así se vieron en su gran día

John Cena celebra su boda religiosa con Shay Shariatzadeh, con quien se casó por el civil hace algunos años
sábado, 16 de julio de 2022 · 16:59

Estados Unidos.-John Cena y su esposa Shay Shariatzadeh festejaron su matrimonio con familiares y amigos en Vancouver. El profesional de la lucha de 45 años y su esposa de 32, al parecer llevaron a cabo su boda ayer 15 de julio, casi dos años después de su boda legal en un tribunal de Florida. El también actor se veía elegante con un traje azul marino y zapatos de cuero de camello mientras tomaba la mano de su pareja y se dirigían al Vancouver Club.

Shay tenía un vestido de novia blanco sin mangas con espalda abierta y detalles florales, además añadió unos zapatos brillantes Jimmy Choo a su vestimenta. Ella tuvo su cabello recogido con un peinado atemporal para la elegante ceremonia.

John y Shay
Instagram

La pareja se casó por el civil en octubre de 2020 en un juzgado del condado de Hillsborough, Florida, después de un año de salir. Ellos fueron vistos recogiendo su licencia de matrimonio antes de darse el “sí, acepto”, de acuerdo con un video publicado por la estación de noticias WFLA el 9 de octubre, unos días antes el famoso estaba contento tomándose varias fotos con Shay.

John ha mantenido su relación con Shay muy privada, esto después de su separación con su exprometida Nikki Bella en 2018. “Sabes, cada experiencia en la vida es una oportunidad para que sepamos quiénes somos. Solo porque fui por un camino en la vida no significa que voy a repetir ese camino”, dijo. Acerca de la paternidad, el famoso indicó: “Soy un poco mayor, un poco más sabio. Me estoy dando cuenta de que hay vida y la vida existe y es hermosa, y creo que parte de eso es ser padre, así que ya veremos”, indicó a The Sun en 2021.

John Cena y Shay
TMZ / BACKGRID

Fuente: Puro Show