Farándula

'Enamorándonos': Pamela Carbajal y su novio fueron detenidos por posesión de sustancias ilícitas

Pamela Carbajal de 31 años fue detenida en Iztapalapa por posesión de sustancias ilícitas junto a su novio, aquel que denunció por golpearla
sábado, 16 de julio de 2022 · 11:51

Ciudad de México.- La exparticipante del programa de TV Azteca, Enamorándonos, Pamela Carbajal fue detenida por elementos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la alcandía Iztapalapa en posesión de casi 100 dosis de drogas y pipas, de acuerdo a información del reportero Carlos Jiménez.

De acuerdo con la fuente antes citada, dos personas estaban sobre un vehículo manipulando bolsas de color rojo cuyo contenido se presume eran sustancias toxicas, las autoridades les marcaron el alto para hacerles una revisión y se delataron por el nerviosismo con el respondían a los cuestionamientos.

La chica reality no estaba sola, iba acompañada de su novio al cual acusó el pasado mes de mayo por haberla golpeado brutalmente, pues incluso le había tirado varias piezas dentales; sin embargo, no procedió con la denuncia y retomaron su relación, ambos fueron puestos a disposición para definir su situación jurídica.

Twitter @c4jimenez

El sujeto de 25 años que acompañaba a la modelo de 31, responde al nombre de Gustavo Martínez, a quien ha acusado de violentarla. Pamela Carbajal saltó a la fama gracias Enamorándonos y después del programa de citas migró a redes sociales, así mismo ha trabajado como modelo e incursionó en una famosa plataforma de suscripción que vende contenido para adultos.

Su fama como la de algunos compañeros de programa, también ha crecido por verse involucrada en escándalos, denuncias y relaciones con negocios ilícitos, tal como le sucedió a Gaby Castillo y Harold Steve Quezada, quienes fueron detenidos por su presunta relación con posesión y distribución de drogas, entre otros cargos como la extorsión.

Fuentes: Puro Show, Twitter @c4jimenez