Farándula

Danna Ponce reacciona a las disculpas de Jorge 'Coco' Levy, acusado por abuso y acoso sexual

Danna Ponce no cree en las disculpas de 'Coco' Levy; la motivan a seguir adelante con el proceso legal
sábado, 16 de julio de 2022 · 13:01

Ciudad de México.- Danna Ponce fue la actriz que rompió el silencio y el pasado 29 de junio presentó formalmente una denuncia en contra del productor, Jorge 'Coco' Levy por presunto abuso y acoso sexual, situación que motivó a otras mujeres a narrar sus historias y María Bobadilla, también se sumó a la denuncia.

Por su parte, Videocine anunció que lo retiraría de su puesto como directivo, así mismo resaltaron que cooperarán con las autoridades para las investigaciones. Ante dicho panorama, el hijo de Talina Fernández utilizó sus redes sociales para disculparse, asegurando que no fue su intención haberlas ofendido sino más bien enseñarles a conducirse en la industria donde dijo, la competencia es feroz.

Tras sus declaraciones, Danna ofreció una entrevista exclusiva a Multimedios, donde se cuestionó el porqué de ese video tan "absurdo" y "patético", aseguró que sus palabras no fueron ninguna disculpa, pues no reconoció los actos indebidos que ejerció hacia ella y a otras mujeres, por lo que dijo estar más motivada para seguir adelante con el proceso legal.

No hay disculpas, menos cuando no asume…Es incongruente e hipócrita de su parte".

Instagram @dannaponce_

En el video, 'Coco' Levy, mencionó que de ahora en adelante busca recuperar el respeto de sus hijas y promover que todo espacio esté libre de violencia con el fin de buscar un cambio cultural de respeto y de manera incluyente, a lo que Danna reaccionó diciendo que precisamente hubiera pensado en sus hijas antes de tocarla y aseguró que lo que el productor desea es limpiar sus manos a través de una calumnia.

Tus disculpas no sirven de nada, nadie te cree y yo no las acepto. Menospreciando el abuso y hablando de lugares seguros", escribió en su cuenta de Instagram.

Danna Ponce ha dejado en claro que no piensa dar marcha atrás e incluso ha formado grupos en redes sociales para seguir exhibiendo a 'Coco', pues lo único que desea es justicia y ver tras las rejas a quien dice fue su abusador ya que no quiere que siga causando daño a otras mujeres.

Fuentes: Puro Sow, Instagram @ChismorreoTv