Farándula

Ricky Martin es acusado de grave delito cuya pena se paga hasta con 50 años de cárcel

Recientemente se reveló Ricky Martin es acusado de grave delito cuya pena se paga hasta con 50 años de cárcel; Estos son los detalles
viernes, 15 de julio de 2022 · 18:31

Puerto Rico.- Ricky Martin fue acusado de incesto por su sobrino de 21 años de edad, por lo que podría enfrentar una pena de hasta 50 años de cárcel en caso de que sea declarado culpable, señalan los informes.  El cantante recibió una orden de restricción la cual fue derivada debido a un incidente de violencia doméstica en su natal Puerto Rico a inicios de este mes, no obstante, la identidad del acusante se mantuvo anónima.

El hermano de la estrella, Eric Martin, señaló que la presunta víctima es el sobrino de ellos, Dennis Yadiel Sánchez, manifestó al medio Marca. Ricky está acusado por “ejercer ataques físicos y psicológicos” contra su familiar durante su supuesta relación de siete meses, la cual terminó hace dos.

RIcky Martin
Internet

Un representante del cantante calificó anteriormente las acusaciones de abuso como “completamente falsas y fabricadas”, esto en una declaración proporcionada a People a inicios de este mes. Se espera que el famoso, quien fue visto en el set de su nueva miniserie para Apple TV+ comparezca ante los tribunales el 21 de julio para su juicio.

Hay que destacar que el acusado de Martin, quien se piensa que es su sobrino, presentó una orden de restricción contra Ricky el 1 de julio bajo la ley de violencia doméstica de Puerto Rico. Esta orden prohibía que el famoso contactara al peticionario quien “teme por su seguridad”. De acuerdo con la orden, la cual fue revisada por El Vocero, periódico de Puerto Rico. El chico de 21 años es hijo de la hermanastra de Martin, indicó The Latin Post.

Sánchez indicó que Martin  no aceptó que terminaran, por lo que estuvo merodeando cerca de su casa por lo menos en tres ocasiones, esto de acuerdo con la orden revisada por el medio de allá.  También se mencionó que Martin había estado “consumiendo grandes cantidades de alcohol y drogas”. Los abogados del famoso han negado los señalamientos y preparan su defensa contra su sobrino.

También hay que mencionar que el acusado de 21 años había sido denunciado hace poco por una mujer después de que él la estuviera acosando y “amenazara con destruir su vida”. Se indica que Sánchez también sufre de “problemas mentales”, manifestó Eric a The Latin Post y subrayó que estaba “muy seguro de que su joven pariente no estaba diciendo la verdad”.

Fuente: Puro Show