Farándula

Revelan que Robert Downey Jr. pagó la rehabilitación de Armie Hammer

Revelan que Robert Downey Jr. pagó la rehabilitación de Armie Hammer, además de estos otros gastos
viernes, 15 de julio de 2022 · 14:00

Estados Unidos.- De acuerdo con los informes, Robert Downey Jr. le ha estado dando apoyo financiero a Armie Hammer, quien se ha visto envuelto en fuertes acusaciones de violencia contra las mujeres, además de adicción al se*o caníbal. Robert, de 57 años, pagó la rehabilitación del otro actor de 35 años y le dio apoyo económico y moral adicional, manifestó una fuente a Vanity Fair.

El famoso de Marvel, quien es un sobreviviente de las adicciones, convenció a Armie para que ingresara a rehabilitación y financió su estadía de bienestar, de acuerdo con el informe, por lo que Hammer pasó seis meses en un centro de rehabilitación de Florida. Hasta ahora los representantes de Hammer no han confirmado nada.

Armie Hammer
Armie Hammer

De acuerdo con el informe, Downey Jr. pagó para que el actor pasara seis meses en un centro de salud costoso de Silver Springs, Florida, el cual es conocido como Guest House. El “centro de tratamiento de primer nivel”, el cual “atiende en particular a clientes que tienen estilos de vida muy estresantes o de alta visibilidad, como ejecutivos de negocios, políticos y profesionales del entretenimiento”, da apoyo para “llegar a un acuerdo con el trauma, una adicción o un trastorno de salud mental”.

Además, se indica que Robert también está ayudando a Hammer después de salir de rehabilitación, "brindándole asistencia financiera a Hammer hasta que se recupere", señala el medio Vanity Fair. De igual modo se señala que también está dejando que se quede en una de sus casas en el área de Los Ángeles, en donde se le vio yendo a una reunión de Alcohólicos Anónimos.

Hay que señalar que desde que salió de la clínica, Hammer ha estado en las islas Caimán, por lo que se creyó que estaba trabajando como vendedor de tiempo compartido. Una fuente indicó a Variety a inicios de esta semana que Hammer aceptó un trabajo en ese lugar porque está en quiebra. “Está trabajando en el resort y vendiendo tiempos compartidos. Está trabajando en un cubículo. La realidad es que está totalmente arruinado y está tratando de llenar los días y ganar dinero para mantener a su familia”.

Fuente: Puro Show