Farándula

Joe Jonas le rinde homenaje a su esposa Sophie Turner por medio de este video con fotos inéditas

Por medio de sus redes sociales, Joe Jonas le rinde homenaje a su esposa Sophie Turner por medio de este video con fotos inéditas
viernes, 15 de julio de 2022 · 20:39

Estados Unidos.- Joe Jonas se encuentra reflexionando sobre su vida con su esposa Sophie Turner, esto un día después de que confirmaran a People que habían sido padres de una hermosa niña por segunda ocasión. El cantante subió un lindo video tributo a sus redes sociales en honor a su matrimonio con la actriz.

Comencé desde abajo ahora estamos aquí... Quiero ver tu ?? historia", subtituló el clip, el cual presenta la nueva canción de DNCE llamada Got Me Good, en su cuenta de Instagram.

Ayer los representantes de la pareja indicaron que "Joe y Sophie están felices de anunciar la llegada de su bebé". Hay que señalar que ellos son padres también de Willa, su hija mayor que cumple dos años a finales de este mes. La famosa de Game of Thrones de 26 años, indicó que ella y Joe de 32 años estaban esperando a su segundo bebé durante una entrevista con Elle UK, la cual se publicó en mayo.

De eso se trata la vida para mí: criar a la próxima generación", dijo Turner. "Lo mejor de la vida es ver a mi hija ir viento en popa. Estamos muy emocionados de expandir la familia. Es la mejor bendición que he tenido".

Los famosos se casaron en una ceremonia sorpresa en Las Vegas en mayo de 2019, luego se volvieron a dar el “Sí, acepto”  en una ceremonia más grande en Francia en junio de ese mismo año. Acerca de su creciente familia, manifestó: "Realmente no sabes qué esperar. Creo que [estoy] tal vez un poco menos nervioso [esta vez] , pero estoy emocionado".

Luego añadió:

Ha sido increíble ser padre y aprender cada día más sobre mí mismo y cómo es eso. [Estamos] viviendo en una nueva ciudad, y es un momento muy emocionante. Tengo muchas ganas al futuro sobre todas las cosas".

Acerca de sus hermanos, dijo: "Es hermoso ver a Kevin como padre muchos años más que nosotros y ver cómo lo ha hecho", dijo Joe. En cuanto a su hermano menor,  Nick, de 29 años, quien dio la bienvenida a una hija , Malti, con su esposa, Priyanka Chopra Jonas por medio de un vientre de alquiler en enero, señaló: "Es realmente increíble. Siempre ha priorizado llegar a casa lo antes posible".

Fuente: Puro Show