Farándula

Drake aclara los rumores sobre si fue arrestado o no en Suecia

Drake aclara los rumores sobre si fue arrestado o no en Suecia; Esto dijo el rapero al respecto
viernes, 15 de julio de 2022 · 18:58

Suecia.- El equipo de Drake por fin respondió los rumores sobre que el rapero fue arrestado durante su estadía en Suecia ayer 14 de julio. El famoso había estado documentando su viaje por Europa por medio de sus historias de Instagram. Pese a que muchos de sus fans hicieron viral la frase “Free Drake” en Twitter, su equipo negó que hubiera sido arrestado, esto por medio de un comunicado a The Hollywood Reporter.

Varios fans subieron memes a las redes sociales en donde respondieron al rumor de que el famoso había sido arrestado, además del DJ Akademiks. Los fans subieron videos para mostrar cómo supuestamente liberarían  al cantante. Uno de ellos subió un video de alguien golpeando botellas de cerveza y puso el siguiente texto: “Yo entrenando para liberar a Drake de la prisión”. Muchos también señalaron que le iban a pedir  a Joe Biden que lo ayudara pese a que él es canadiense.

Drake
Internet

Esta tendencia inició cuando un fan en Instagram indicó que el rapero había sido arrestado por las autoridades por fumar marihuana durante su visita, esto de acuerdo con Hot New Hip Hop. Hasta ahora no se sabe por qué inició el rumor, pero el equipo del cantante afirmó  a sus seguidores que la estrella se encontraba sana y salva en su habitación hotel. Drake publicó una imagen desde su cuarto, además subió una champán en sus historias.

Haciendo a un lado los rumores, el rapero parece estar disfrutando las mieles del éxito con su disco Honestly, Nevermind, el cual se lanzó en junio. Su amigo Tristan Thompson fue su padrino  en el clip musical de su último sencillo llamado Falling Back. Además, el famoso ha demostrado su amor por temas clásicos, como el tema de los Backstreet Boys, I Want It That Way.

Fuente: Puro Show