Farándula

Christian Nodal habría sido vetado por Televisa debido a esta terrible falta hacia ellos

Revelaron que Christian Nodal habría sido vetado por Televisa debido a esta terrible falta hacia ellos
viernes, 15 de julio de 2022 · 15:00

Ciudad de México.- Al parecer Televisa pasó su costumbre a Univisión sobre los vetos para los artistas que se vayan a la competencia, como ahora es el caso de Christian Nodal, quien hace poco le regaló una camioneta a uno de sus exmaestros. De acuerdo con Chisme No Like, el ex de Belinda tenía planeado ir a los  Premios Juventud, los cuales se realizarán el 21 de julio en el Coliseo José Miguel Agrelot, en Puerto Rico,  pero la primera empresa que se fusionó hace poco con la otra supuestamente le dijo que “no se le ocurriera presentarse”.

Según el cantante de 23 años sería vetado de Televisa-Univisión por haber ido a los Premios de la Música Urbana de Telemundo. "Christian Nodal planificaba viajar a los Premios Juventud, acompañando a Cazzu y también apareciendo. Tenemos información de que le dijeron, 'ni vengas, porque no queremos ser tus amigos, porque te presentaste en los Premios de la Música Urbana de Telemundo', y le hicieron el desplante, 'tu novia sí, tú no'", indicó Elisa Beristain.

nodal
Internet

Nodal inclusive estaba dispuesto a interrumpir sus vacaciones, las cuales anunció hace pocas semanas con tal de acompañar a su novia a esta premiación. El mexicano explicó a sus seguidores que se tomaría dos meses de descanso para darse un respiro. No obstante, se reveló que lo hacía para centrarse en su noviazgo con la argentina.

De acuerdo con Elisa, Nodal no fue el único vetado por parte de Televisa, también se lo habría hecho a Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, quien por cierto será homenajeada en este evento. De hecho se indica que los invitados a ese evento son Jacquie Rivera y Johnny López, también hijos de la fallecida cantante, y que a Chiquis la desecharon por estar en un reality de Telemundo.

A otra que le hicieron el fuchi fue a la Chiquis, porque ahora que se va a hacer un homenaje en los Premios Juventud y un especial llamado 'Agente de cambio' a su fundación Jenni Rivera, se le invitó a Jacqie y a Johnny, y a Chiquis le dijeron, 'a ti no te queremos, porque estás haciendo un reality con Telemundo'".

Debido a los supuestos vetos, Beristain le dijo a Televisa que en EU los famosos pueden trabajar en todos lados. "(Se trajeron) las mañas que manejaban allá en México, de que quieren vetar a los artistas. Aquí, señores, no se puede eso, los artistas, cantantes, están en todos los canales donde les conviene estar".

Fuente: Puro Show