Farándula

Aleida Núñez presume todos los lujos que le da su nuevo novio millonario

Aleida Núñez presume todos los lujos que le da su nuevo novio millonario, con quien se fue de viaje a Francia
viernes, 15 de julio de 2022 · 17:51

Ciudad de México.- Aleida Núñez de nueva cuenta dio de qué hablar y no sólo es porque está tomando unas vacaciones de ensueño por Francia, sino porque ya tendría nuevo galán, el cual está pagando todo, desde viajes en yate hasta festejos con champagne, pues así lo ha presumido por sus redes sociales.

Hace algunos días Alex Kaffie manifestó en su columna de El Heraldo México que la actriz de Televisa habría encontrado nuevo pretendiente, por lo que la estaría acompañando en este viaje. Al poco rato, Aleida mostró en una de sus fotos a un hombre misterioso, a quien muchos ya lo pusieron en el lugar de su pareja.

Recientemente Núñez subió varias fotos y videos de su visita a St Tropez, la cual es una localidad ubicada en la Costa Azul, del sureste francés. Ahí se le vio con un traje de baño de infarto, pero sin duda alguna lo que se llevó la atención fue la tremenda celebración que realizó desde un yate, ya que tuvo una lujosa cena y hasta brindó con champagne.

St Tropez, Francia. Fiesta nacional de Francia con mi Francés #costaazul", puso la mujer en su post, en donde se puede ver que está muy bien acompañada por un masculino del cual no ha dado ningún detalle, no obstante, se espera que cuando regrese a México hable sobre él.

Desde que finalizó con el millonario Bubba Saulsbury, quien la llevó a viajar por Asia, la famosa no había hablado de alguna relación y aunque se rumoreó que tuvo algo que ver con una persona que le daba pena que conocieran, nunca lo confirmó, por lo que este sería su nuevo novio después de Bubba.

Fuente: Puro Show