Farándula

Zendaya es llevada al hospital luego de que se cortara el dedo haciendo esto; Le dieron puntadas

Por medio de sus redes sociales, Zendaya platicó que se cortó el dedo haciendo esto, por lo que tuvo que ir a un hospital
jueves, 14 de julio de 2022 · 16:01

Estados Unidos.- Zendaya tiene varios talentos, pero la cocina definitivamente no es su fuerte. Resulta que la actriz, cantante y bailarina se lastimó el dedo mientras cocinaba y documentó las consecuencias de esta situación por medio de sus historias de Instagram el día de ayer. Primero la famosa posteó una imagen de su dedo cubierto con una venda blanca y escribió: “Mira… esta es la razón por la que no cocino”.

Luego, la actriz mostró a los doctores usando unas tijeras médicas para coser su dedo lesionado. Ella puso su mano sobre una bandeja mientras la curaban. Zendaya al parecer estaba en un consultorio médico. Ella puso en esta: “Actualización”. Después, la novia de Tom Holland tomó una foto en el espejo de ella misma sonriendo y señalando con su dedo ya curado en el aire. Ella estaba con su amiga y asistente Darnell Appling. “Los primeros puntos de la bebé jajaja de vuelta a nunca volver a cocinar”, posteó.

Zendaya
Instagram Zendaya

Pese a la lesión del dedo, la actriz ha tenido mucho que festejar esta semana, pues recibió otra nominación al premio Primetime Emmy como mejor actriz principal en una serie dramática gracias a su papel de Rue Bennett en Euphoria, serie de HBO Max. Ella ganó dicha categoría en 2020. Ahora se enfrenta contra Jodie Comer y Sandra Oh por Killing Eve, Laura Linney por Ozark, Reese Witherspoon por The Morning Show y Melanie Lynskey por Yellowjackets.

Ella festejó su nominación cuando se reveló la noticia el 12 de julio. “Hacer este programa con este elenco y equipo de las personas más increíblemente talentosas de las que tengo el privilegio de aprender todos los días ha sido lo más destacado de mi vida. Estoy muy orgullosa de trabajar a tu lado y ¡FELICITACIONES! No tengo palabras para expresar el amor y la gratitud que siento en este momento, todo lo que puedo hacer es decir ¡gracias con todo mi corazón!”.

Zendaya
Instagram Zendaya

Fuente: Puro Show