Farándula

Shock en la farándula; Thalía le envía impactante mensaje a su esposo; ¿lo engañó?

Tras 21 años de relación, la famosa cantante de pop le envió un tremendo mensaje a Tommy Mottola; ¿lo engañó?
jueves, 14 de julio de 2022 · 20:05

Estados Unidos.- Una de las parejas más queridas de la farándula es la de Thalía y Tommy Mottola pues siempre comparten su vínculo amoroso en redes sociales causando toda una sensación en Internet. Sin embargo, ambos actores se han visto envueltos en polémicas sobre su distinguida relación y esta vez no fue la excepción; ¿podrían separarse?

Resulta que la aclamada intérprete de temas como 'No me acuerdo', 'Desde esa noche', '¿A quién le importa', 'No me enseñaste', 'Equivocada' y 'Arrasando' compartió un tremendo mensaje en sus redes sociales que dejó en shock a sus 19.6 millones de seguidores. Este no se trató de un mensaje de despedida, más bien del cumpleaños número 73 del distinguido productor musical, del cual mantiene una relación por más de 21 años y que no dudo en gritar su amor a los cuatro vientos.

Feliz cumpleaños a mi amor @tommymottola un año más celebrando a mi príncipe azul.  ¡Te amo! Te deseo mucha salud felicidad y amor en este nuevo año de vida. Tus hijos y yo celebramos tu vida mi amor.!", se lee en el post.

Crédito: Instagram @thalia

Por su parte Mottola también compartió la misma fotografía en su sección de historias de Instagram junto a otras felicitaciones por estrellas del medio, quienes le desearon lo mejor para el futuro. Un día que sigue siendo tendencia en las redes sociales por dicha celebración privada.

Cabe mencionar que fue el 2 de diciembre de 2000 cuando Thalía y Tommy Mottola contrajeron matrimonio, en la Catedral de San Patricio, en Nueva York: "Diciembre del año 2000, en una helada noche en Manhattan. A 10 bajo cero caminaba hacia ti, mi amor, Tommy Mottola. A encontrarme contigo en el altar de la Catedral de San Patricio", recordó Thalía sobre el día que se casaron.

 

Fuente: Puro Show