Farándula

Que siempre no, Toñita revela que las amenazas contra Myriam Montemayor eran broma

Luego de que se revelara que su compañera interpuso una demanda, Toñita revela que las amenazas contra Myriam Montemayor eran broma
jueves, 14 de julio de 2022 · 14:53

Ciudad de México.- Luego de que Myriam Montemayor revelara que había comenzado un proceso legal en contra de Toñita, su excompañera de La Academia, por afirmar que la golpearía si llegara a encontrársela en algún lugar público, ahora la “Negra de oro” indicó que todo fue una broma.

Por medio de una entrevista para Televisa, Toñita indicó que sus declaraciones nunca fueron en serio y que, de hecho, a los pocos minutos de haber dicho eso se arrepintió, y subrayó que no es algo que haría, pues su problema con ella quedó atrás.

Yo soy muy bromista si se dan cuenta, siempre estoy dicharachera, diciendo las cosas en juego y me preguntaron '¿qué pasó con tu compañera?', que no la menciono porque no vale la pena, y yo dije 'ay, cuando la vea me la voy a madre*r', así dije, me la voy a golpear", indicó.

Toñita y Myriam
Internet

De igual modo indicó que ella lo único que hace es responder a los cuestionamientos que le hace la prensa, pues no le gusta decir mentiras ni negar entrevistas. "La textual fue con la grosería, entonces en lo que me estaban preguntando, diciendo, ya dije yo 'ay no, pues la verdad no lo haría', yo tengo una forma de expresarme y de decir las cosas, y recalqué al final, 'no, no lo haría', porque es algo que ya pasó, que ya sucedió".

Y añadió:

Si a mi me preguntan por ella, yo tengo que contestar, se me hace muy grosero, que no contestes de algo que sucedió... A estas alturas de mi vida, después de casi cinco años, ya pasé la hoja, yo ya soy una persona que me enfoco en mi carrera, en mis cosas, es verdad que sus seguidores han estado molestando en cada trabajo que me meto y es un poco desgastante".

De igual modo indicó que la agarraron en un momento de depresión y ansiedad por lo que dio esa respuesta, pero que ya está trabajando para dejar de ser menos impulsiva. Sobre platicar con Myriam para terminar con los problemas, indicó que ella no debe ofrecer disculpas pues no inició nada. "Yo sólo me he defendido de sus mentiras... yo ya la perdoné, no la odio, no le tengo rencor, ni envidia ni coraje, yo me enfoco en mí y es una pérdida de tiempo estar pensando en si le caigo mal".

Recordemos que Myriam Montemayor hace poco habló con Chisme No Like en donde habló de su problema con Toñita. "Este tema ya pasó a otras instancias, que es la instancia legal, ya hay una demanda y una orden de restricción porque es un tema serio, yo creo que la violencia no es un tema que se deba tomar a la ligera, no es un tema que se deba tomar a juego, no es una nota".

Fuente: Puro Show