Farándula

Paulina Rubio cumple la última voluntad de Susana Dosamantes, quien murió hace algunos días

Paulina Rubio cumple la última voluntad de Susana Dosamantes, quien murió hace algunos días; Esto dijo a la prensa
jueves, 14 de julio de 2022 · 19:11

Ciudad de México.- Paulina Rubio llegó a la CDMX donde en un corto encuentro con la prensa agradeció las condolencias que le han hecho llegar a ella y a su familia, aunque claro, destacó el amor que notó por parte de los seguidores del trabajo de su madre, Susana Dosamantes, quien murió el 2 de junio.

Les agradecemos muchísimo a todos los medios y a todo el público por las muestras de amor, de cariño y de respeto a mi madre. Quiero decirles que apreciamos mucho este amor y este cariño", manifestó Paulina.

Susana Dosamantes y Paulina Rubio
Internet

Al llegar a México, la cantante subrayó que llevaría a cabo la última voluntad de su mamá, quien hace unos días fue incinerada en Miami, Florida, lugar en el que vivió sus últimos años. Sin embargo, Susana siempre dejó ver su deseo de regresar a su nación, en donde esperaba que sus hijos trajeran sus cenizas, por lo que Paulina decidió cumplir su última voluntad.

Son días difíciles y agradezco mucho que estén aquí. Estamos haciendo la última voluntad de Susana, mi mamacita hermosa y los quiero mucho".

Anteriormente se comentó que Luis Rivas, último esposo de la actriz fue acompañado de Enrique Rubio, hijo de la famosa, para recibir las cenizas. Aunque ese día ninguno quiso hablar con los medios, se dejó ver que estaban cumpliendo la voluntad de Dosamantes.

Fuente: Puro Show