Farándula

Margarita la Diosa de la Cumbia pide respeto para Talina Fernández por el caso de su hijo 'Coco' Levy

Talina Fernández no quiere ser cuestionada por la denuncia que enfrenta su hijo 'Coco' Levy
jueves, 14 de julio de 2022 · 18:15

Ciudad de México.- Margarita la Diosa de la Cumbia es una de los 20 famosos que formarán parte de la segunda temporada del programa de TV Azteca, MasterChef Celebrity, donde también compartirá reflectores con Talina Fernández, quien actualmente no la está pasando bien por las demandas y acusaciones que pesan en contra de su hijo Jorge 'Coco' Levy por presunto abuso y acoso sexual.

En cuanto los medios comenzaron a difundir la noticia de que la actriz Danna Ponce había demandado a su hijo y que varias jóvenes estaban compartiendo sus testimonios de la forma en qué conocieron a 'Coco' y cómo las incomodo e incluso beso a la fuerza, 'La Dama del Buen Decir' se portó ecuánime ante las cámaras y decidió mantenerse al margen, pero ahora que ya hay más denuncias y alrededor de 100 testimonios, Talina no ha evitado seguir siendo cuestionada acerca del tema.

El día de ayer, al término de la conferencia de prensa de MasterChef fue abordada por los medios y como acostumbra dio algunas palabras hablando del proyecto, todo iba bien hasta que empezaron a preguntarle acerca de su situación familiar y fue ahí donde explotó y dijo no hablará más del tema.

¡Basta! Permítanme, qué me quieren preguntar, si es sobre mis cuestiones familiares olvídenlo, advirtió la conductora mientras se retiraba del lugar".

Margarita la Diosa de la cumbia pide respetar el silencio de Talina

Tras la negativa de Talina de hablar acerca del complicado proceso que enfrenta su hijo, Margarita la Diosa de la Cumbia saltó a su defensa y dijo tiene derecho a no hablar, así mismo pidió a los reporteros que se le tenga respeto a la conductora de 77 años, pues no es un buen momento para ella y dijo no se debe juzgar sin conocer la verdad.

Lo difícil es que la gente juzgue. Son temas de verdad que son muy delicados y que debería de existir una coherencia, yo la verdad se lo pido a todos ustedes hay que darle amor a toda la gente".

Al cuestionarle su opinión acerca de dicha denuncia, la cantante de 61 años prefirió no hablar ni a favor ni en contra de nadie por ser un tema tan delicado, pero reiteró su total respaldo a Talina por la complicada situación que enfrenta.

Tiene rodo su derecho a no hablar, todas las personas tenemos nuestro derecho aguardar lo que queramos guardar y compartir lo que queramos compartir".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Berenice Ortiz