Farándula

Lorena Herrera respalda a Alex Kaffie tras haber denunciado a 'Las Perdidas' por amenazas

Lorena Herrera se vio envuelta en polémica con 'Las Perdidas', luego de que aseguraran que era "pesada" con el público y se negaba a dar fotografías
jueves, 14 de julio de 2022 · 11:09

Ciudad de México.- El periodista de espectáculos, Alex Kaffie denunció a las estrellas del Internet conocidas como 'Las Perdidas', Wendy Guevara y Kimberly 'La más Preciosa', esto porque durante una emisión en vivo arremetieron en su contra lanzando amenaza, las cuales sus seguidores continuaron y el conductor prefirió tomar acciones legales, pues teme por su integridad y la de su madre.

La reacción de las creadoras de contenido vino después de que en el programa Sale el Sol, Alex defendió a Lorena Herrera de los comentarios de ellas y las llamó "piojas", lo que desató su enojo y le respondieron llamándolo gorda panzona, asegurando que un día se habrían de encontrar y ahí sabría realmente quienes son, así mismo el conductor dijo haber sido acosado con llamadas y mensajes con amenazas de muerte por parte de los seguidores de las influencers.

Por su parte, Lorena Herrera salió a apoyarlo, pues ella también tuvo un mal entendido con 'Las Perdidas', pues luego de un evento en Yucatán donde coincidieron, las influencer aseguraron que se había portado muy pesada con el público, pues se estaba negando a tomarse fotografías, además de que no quiso compartir camerino con nadie, situación que la cantante desmintió y dijo tener más de tres décadas de carrera que la respaldan y que sus comentarios no dañarían su imagen.

Qué bueno, no está padre. Yo digo, hay tantas cosas negativas en el mundo, guerras, conflictos, gente muriéndose de Covid, enfermedades, cáncer por aquí y por allá, pobreza, mujeres muertas, como para que la gente vaya a ensuciar y envenenar el mundo con la negatividad no le veo el por qué y para qué, o sea por qué te expresas mal de la gente cuando ni siquiera la conoces, por qué inventas cosas. A mí Kaffie lo quiero mucho".

Por otra parte, Lorena Herrera es una de los 20 famosos que se unieron al programa de TV Azteca, MasterChef Celebrity, donde piensa demostrar que además de bailar y cantar sabe cocinar, aunque está un tanto preocupada por los retos que deberá enfrentar, pues si bien no está peleada con la cocina y sabe preparar comida saludable, no sabe qué va a hacer cuando le pidan cocinar postres o cosas que no acostumbra en su dieta.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento