Farándula

'La Academia': "Me parece muy tonta"; Nelson desprecia canción de Camilo

Nelson no pudo ocultar su disgusto por el tema que le toco interpretar para el próximo concierto
jueves, 14 de julio de 2022 · 14:30

Ciudad de México.- La Academia está de regreso con una nueva emisión y la polémica está a todo lo que da, tal como la que levantó Nelson en la repartición de canciones, pues el joven de Guatemala no quedo muy contento con el tema que le asignó el director, Alexander Acha y no pudo ocultar su disgusto por el reto que deberá enfrentar el próximo domingo, pero a pesar de todo aseguró tratará de hacer lo mejor para conquistar al público y a los jueces.

Después de tener una excelente participación el pasado fin de semana al interpretar el tema Pégate, de Ricky Martín con el que además de lucir su voz mostró que también puede dar un gran espectáculo arriba del escenario bailando, ahora como cada semana debe afrontar los retos que sus profesores le imponen para seguir creciendo y en está ocasión le tocó cantar Ropa Cara de Camilo.

 Es de las canciones que más odio en toda mi vida... pero la voy a aceptar con amor", dijo Nelson a Alexander Acha y a todos sus compañeros.

Ante su reacción, Alexander Acha le preguntó por qué no era de su agrado el tema y el joven no tuvo reparo al decir: "Es que es muy tonta... saludos a Camilo", su respuesta causo la risa de sus compañeros, quienes le dijeron que después de tan fuerte declaración se olvide de que el cantante colombiano lo invite a realizar alguna colaboración.

Camilo es actualmente uno de los artistas más influyentes en su género, cuyo repertorio musical abarca temas como Tutu, Vida de Rico, Pegao, Desconocidos, por mencionar algunos y ahora mismo se encuentra de gira por Europa y en cada escenario que se planta lo hace con rotundo éxito. Una de sus canciones más populares es justo Ropa Cara, la cual se incluye en su segundo álbum titulado Mis manos.

Fuentes: Pro Show, Canal de YouTube La Academia, Camilo