Farándula

Felicidades: Joe Jonas y Sophie Turner ya son padres por segunda ocasión

Joe Jonas y Sophie Turner ya son padres por segunda ocasión; Esto dijeron al respecto de la gran noticia
jueves, 14 de julio de 2022 · 15:24

Estados Unidos.- Joe Jonas y Sophie Turner le dieron la bienvenida a su segunda bebé, así lo confirmaron los representantes de ambas celebridades a People. Los famosos tuvieron a su primera bebé, Willa, en julio de 2020. "Joe y Sophie están felices de anunciar la llegada de su bebé", manifestaron.

La actriz de 26 años de edad indicó que ella y su esposo de 32 años, estaban esperando a su segunda hija durante una entrevista con Elle UK, la cual se publicó a principios de mayo. "De eso se trata la vida para mí: criar a la próxima generación", manifestó Turner a la publicación. "Lo mejor de la vida es ver a mi hija ir viento en popa. Estamos muy emocionados de expandir la familia. Es la mejor bendición que he tenido".

Sophie y Joe
Internet

La famosa dejó ver su panza en la alfombra roja de la Met Gala de este año, la cual se llevó a cabo en Nueva York, en donde posó  con el cantante, con quien lleva casada tres años. Ella se veía radiante con un vestido bordado de manga larga de Louis Vuitton, el cual combinó con aretes blancos y diamantes de LV High Jewelry.

La pareja se casó en una ceremonia sorpresa en Las Vegas en mayo de hace tres años, luego se dijeron “sí, acepto” por segunda vez en una fiesta más grande de Francia en junio de 2019. La feliz noticia llega a poco tiempo de que se anunciara que Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra también tuvieron a su bebé  por medio de un vientre sustituto.

Estamos encantados”, escribió el cantante sobre la llegada de su bebé llamada Malti Marie , en Instagram. El hermano mayor  Kevin Jonas  también tiene dos hijos con su esposa Danielle, con quien se casó en diciembre de 2009.

Fuente: Puro Show