Farándula

Demi Lovato sufre tremendo accidente y se lastima la cara: Tuvieron que darle puntadas

Antes de ir a destacado programa, Demi Lovato sufre tremendo accidente y se lastima la cara: Tuvieron que darle puntadas, así lo contó por medio de sus redes sociales
jueves, 14 de julio de 2022 · 16:54

Estados Unidos.- Demi Lovato sufrió una terrible caída ayer 13 de julio. La famosa de 29 años de edad utilizó su TikTok para mostrar una cortada encima de su ojo izquierdo, en donde le dijeron que iba a necesitar puntos. Aunque parecía que la herida dolía, la joven tenía buen humor sobre ello, ya que se lo mostró a sus fans en un video con un audio chistoso de dicha red social que decía: "Nadie lo sabrá/ Ellos van a sabe/ ¿Cómo lo sabrían?”.

Demi comenzó el clip con la mano sobre la ceja y parte de la cabeza fuera de la cámara. Conforme seguía el audio, retiró la mano y mostró su corte, pese a que parecía un corte tosco, ella se veía bien, pues estaba sonriendo a la cámara. En cuanto al pie de foto, ahí también bromeó sobre cómo va a estar en Jimmy Kimmel Live hoy 14 de julio.

Demi Lovato
TIkTok Demi Lovato

¿Adivina quién se golpeó la cabeza con un cristal y tiene que recibir puntos de sutura antes de Kimmel mañana?", indicó Demi.

Pese a que le tuvieron que dar puntos, la herida era relativamente pequeña, por lo que seguramente no le será problema para cubrírsela con un poco de maquillaje, con suerte ella ya se siente mucho mejor hoy. La aparición de la cantante en el programa se da justo antes de que lance su último sencillo Substance de su próximo disco Holy F**k el viernes. Hasta ahora lanzó una canción inspirada en el pop-punk llamada Skin of my Teeth, la cual ofrece una mirada franca a lo que la famosa ha atravesado con las adicciones.

Anteriormente ella manifestó que este disco estaría menos orientado al pop que sus otros álbumes pasados. Se espera que el material salga completo el 19 de agosto. Además de su música, Demi también tiene un tatuaje nuevo, pues indicó que se tatuó la frase Choose Love en su brazo, esto como muestra de apoyo a los refugiados de todo el mundo, en especial a los que vienen de Ucrania.

Demi Lovato
TikTok Demi Lovato

Fuente: Puro Show