Farándula

Teme por su vida: Alex Kaffie denuncia a 'Las Perdidas' tras recibir amenazas

'Las Perdidas' despotricaron contra Alex Kaffie por llamarlas 'piojas' y ahora el conductor las denunció por amenazas
miércoles, 13 de julio de 2022 · 10:23

Ciudad de México.- El periodista de espectáculos, Alex Kaffie anunció en su programa Sale el Sol que tomó acciones legales en contra de las influencers conocidas como 'Las Perdidas', Paolita Suárez, Wendy Guevara y Kimberly Irene 'La Más Preciosa', quienes arremetieron en su contra durante una transmisión en vivo luego de que él las llamara "piojas", pues dice ha recibido amenazas y teme por su integridad y la de su progenitora.

Todo empezó porque 'Las Perdidas' se quejaron de la actitud de Lorena Herrera en un evento con motivo de la Marcha del Orgullo LGBT+, realizada en Mérida Yucatán, donde aseguran la intérprete de Masoquista se portó como una diva y no quiso compartir camerino con nadie y en todo momento permaneció en su vehículo evitando al público que le pedía fotografías, situación por la que los medios le cuestionaron si había sido cierto aquel comportamiento.

Lorena Herrera dijo no tener que dar mayores explicaciones, pues sus más de 30 años de trayectoria la respaldan y aseguró que nunca se ha portado mal con sus fanáticos, mientras que Kaffie la defendió y comentó en su programa: "(Lorena) no tiene que darle de su luz a esas piojas, porque si algo ha hecho es trabajo, trabajo. La batalla de todos los días es seguir vigente".

Instagram @
kimberly_lamaspreciosa

Las palabras del periodista llegaron a oídos de las famosas del Internet, quienes no se guardaron nada a la hora de responderle y sin filtros lo llamaron gorda panzona durante una transmisión en vivo y recordaron que no es la primera vez que Alex Kaffie habla mal de las personas y consideran que por ello se ha ganado enemistades en el mundo de la farándula.

Un día nos vamos a encontrar, preciosa, pinche gorda con lentes asquerosa ¿El Alex Kaffie sí sabes quién es? La jota esta que ya nadie la quiso en las televisoras y tuvo que ir a llorar a Imagen… Vas a ver quién es una verdadera pioja, pinche gorda panzona, asquerosa de mierda", comentaron Wendy Guevara y Kimberly.

Por su parte, Alex Kaffie explicó que sus comentarios habían sido por defender a Lorena y aseguró que no conoce a 'Las Perdidas', pero después del en vivo que realizaron comenzó a recibir llamadas y mensajes de sus seguidores con amenazas y su mayor temor es la seguridad de su madre de 82 años, por lo que decidió emprender una demanda.

No sabía quiénes eran estas personas hasta que tuve que, el fin de semana, echar mano de una abogada e ir a levantar una denuncia por amenazas, porque no se puede permitir que unas personas ahora sí que sin ningún tipo de responsabilidad lancen esas amenazas. Yo no tengo escoltas, yo no tengo seguridad, yo ando por las calles, me subo al metro, a los colectivos", comentó el periodista.

Fuentes: Puro Show, Twitter @saleelsoltv