Farándula

Televisa 'hunde' a TV Azteca: Bárbara Torres renunciaría a 'MasterChef' por severa advertencia

Televisa una vez más 'hunde' a TV Azteca, pues harían que Bárbara Torres renuncie a 'MasterChef Celebrety', al lanzarse esta severa advertencia
miércoles, 13 de julio de 2022 · 14:27

Ciudad de México.- De nueva cuenta se dice que Televisa ha logrado 'hundir' muy al fondo a TV Azteca, pues recientemente se dijo que la empresa habría conseguido que la famosa actriz y comediante, Bárbara Torres, decidiera renunciar a MasterCehf Celebrity, tras ser confirmada en redes sociales, al haberle lanzado una severa advertencia de las consecuencias que habría de ser una de sus participantes, como sucedió con Laura Zapata.

Como se sabe, hace una semanas que en los recientes informes de la reconocida presentadora de Venga la Alegría, Flor Rubio, dados a través de su programa de radio, Radio Fórmula, la reconocida intérprete de 'Excelsa' en la serie cómica de Televisa, La Familia P.Luche, ya había sido contratada por parte de los altos mandos de la empresa del Ajusco, para formar parte de la nueva temporada de la competencia de cocina más famosa en su tercera emisión con celebridades, junto a otras varias celebridades de la televisora San Ángel.

Pero, tal parece que al final ella optó por no aceptar el amable ofrecimiento de la empresa televisiva de Ricardo Salinas Pliego y mantenerse firme y con oportunidades dentro de la de su competencia directa, la de Emilio Azcárraga, o al menos eso aseguró el columnista y presentador de Sale el Sol, Álex Kaffie, ya que supuestamente los altos mandos de Televisa le habrían advertido a Torres que la vetarían de por vida si es que aceptaba formar parte de dicho reality culinario. 

bárbara
Bárbara había sido confirmada para unirse a TV Azteca. Twitter @MsNoticiasOf

Según lo dicho por el conductor de Imagen TV, los ejecutivos de su actual casa productora, estos se pusieron muy firmes y bastante molestos al enterarse de que la exintegrante de Las Estrellas Bailan en Hoy se habría puesto a negociar con la competencia una vez que fue eliminada del programa Hoy junto a Huarachín y Huarachón, por lo que le lanzarían dicha advertencia, misma que surgiría el efecto deseado, enviándoles a MasterChef Celebrity su deserción antes de comenzar las filmaciones a través de sus representantes.

Me entero que Bárbara Torres, Myriam Montemayor y la española Ángela Ponce desertaron de MásterChef Celebridades. Sí, las tres ya estaban seleccionadas como concursantes del reality show, pero el día que debían firmar el contrato de trabajo ¡renunciaron! La comedianta, a través de su representante, mandó a decir que Televisa le había advertido que nunca más le volvería a dar chamba si aceptaba la propuesta de Televisión Azteca; Que ese era el motivo por el que desertaba", aseguró Kaffie.

Finalmente, el denominado 'Villano de los Espectáculos', señaló que de la misma forma, Myriam Montemayor de último momento también decidió no formar parte de la nueva temporada de dicha competencia, alegando que tenía muchas fechas de presentaciones en el tiempo que duran las grabaciones, al igual que la Miss Universo, Ángela Ponce, de la cual no dio un motivo concreto del porque también abandonó dicho proyecto.

Por su parte la exalumna de La Tarademia se excusó diciendo que tenía muchos shows en las mismas fechas que se grabaría el programa. Otra que a la hora de la hora rechazó participar en el reality es la Miss Universo Ángela Ponce", concluyó. 

bárbara
Bárbara Torres en Las Estrellas Bailan en Hoy. Internet

 Fuente: Puro Show