Farándula

Lana Del Rey hace oficial su nuevo romance con este reconocido músico; así se ve en Instagram

Lana Del Rey hace oficial su nuevo romance con este reconocido músico; así lo publicaron a través de Instagram
miércoles, 13 de julio de 2022 · 09:08

Estados Unidos.- Lana Del Rey tiene un nuevo hombre en su vida. En este momento, la cantante de Young and Beautiful está saliendo con el músico de Bad Boy, Jack Donoghue. No hace mucho, los dos artistas incluso hicieron oficial su romance en Instagram.

El pasado martes por la noche, Jack Donoghue publicó dos fotos de él y su novia, Lana Del Rey, en la plataforma de redes sociales Instagram. En las fotos publicadas por el músico, se puede ver a los dos enamorados posando frente a la cárcel del condado de Cook en Chicago.

Visita familiar, subtituló las fotos

 Los rumores de romance sobre los dos han estado rondando por el aire durante los últimos meses. En la primera toma se puede ver a Jack tomándose una selfie con la cantante. En la segunda foto se puede observar que fue tomada por otra persona, mientras el dúo posa frente a lo que parece un edificio de la cárcel.

Crédito: Instagram 

Esta no es la primera vez que Elizabeth Woolridge Grant, conocida popularmente como Lana Del Rey, ha sido vista en público con su novio Jack. En el pasado, los fanáticos han visto a la pareja juntos varias veces.

Según los informes, la intérprete de Blue Banisters, de 37 años, y Donoghue han estado juntos durante los últimos meses. Este año, en febrero, Jack incluso publicó un video de la pareja asistiendo juntos a una carrera de camiones monstruo, a través de las redes sociales. En el clip, Jack incluso llamó a Lana 'bebé'. Poco después, borró el video de los dos pasándolo bien de su feed de Instagram.

Crédito: Instagram

En mayo, la pareja fue tomada en unas pocas fotos que fueron tomadas con motivo del cumpleaños de Jack. En ese momento, ni Lana ni Jack compartieron las fotos de su fiesta de cumpleaños en Instagram. Han tratado de mantener su romance alejado de los focos.

Lana del Rey y Clayton Johnson / Crédito: Internet 

Cabe recordar que Lana estuvo previamente comprometida con el músico Clayton Johnson. También se informó que los dos estaban juntos en marzo de 2021. La noticia del compromiso de Lana con Clayton se reveló meses después de su ruptura con  Sean 'Sticks' Larkin.

El  actor que interpreta a un oficial de policía de 46 años reveló la noticia a The New York Times en marzo de 2020.  Cuando Lana habla muy poco de su vida amorosa. En un momento dado, también  se rumoreaba que la cantante de Happiness is a butterfly estaba saliendo con el rapero estadounidense G-Eazy. También salió con el fotógrafo italiano Francesco Carrozzini en el pasado.

 

Fuente: Puro Show