Farándula

Brenda Zambrano celebra sus 29 años con destacado outfit desde la gala de LCDLF

Brenda Zambrano festeja su cumpleaños desde los foros de Telemundo y derrocha belleza
miércoles, 13 de julio de 2022 · 19:55

Ciudad de México.- Brenda Zambrano esta de manteles largos celebrando a lo grande sus 29 años y desde la gala de La Casa de los Famosos deslumbró con destacado outfit que resalta su belleza y envidiable figura, la cual tiene impactado a su pareja Guty Carrera, quien desde muy temprano le dedicó felicitaciones a través de su cuenta de Instagram, esperando que le permita seguir siendo parte de su vida.

¡Feliz cumpleaños mi amor! Hoy festejo tu vida. Que esta nueva vuelta al sol te traiga todo lo que deseas. Lo mejor para ti siempre, gracias por permitirme ser tu compañero. Te amo", escribió Guty.

Desde los foros de Telemundo, la tamaulipeca brilló portando un short de vinipiel que resalta sus curvas, unas botas largas que estilizan sus torneadas piernas, un crop top negro y una chaqueta dorada que le da un toque chic a su look, en su maquillaje optó por tonos neutros y una melena desenfada con ondas.

Instagram @brendazambranoc

Brenda se encuentra en su mejor momento, está brillando con su participación en La Casa de los Famosos 2, pues aunque no logró permanecer y competir por el premio de los 200 mil pesos ha destacado con sus cometarios en las galas, donde ha mostrado su verdadera personalidad causando polémica y derrochando belleza

Actualmente, la chica reality cuenta con más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales, quienes no se pierden ninguna de sus publicaciones, pues saben que constantemente eleva la temperatura con sus increíbles looks que destacan su envidiable figura.

Brenda saltó a la fama con su participación en la segunda temporada del reality show de MTV, Acapulco Shore en 2015 y posteriormente en la quinta y sexta temporada, donde se convirtió en una de las favoritas del público por su transparencia y porque en cada emisión dejaba boquiabiertos a los televidentes por su indiscutible belleza.

Fuentes: Puro Show, Instagram @brendazambranoc