Farándula

Sydney Sweeney es captada llorando desconsoladamente por este poderoso motivo

Sydney Sweeney es captada llorando por este poderoso motivo que tiene que ver con 'Euphoria', además revela detalles de su próxima película 'Madame Web'
martes, 12 de julio de 2022 · 19:59

Estados Unidos.- Las nominaciones a los Emmy de este año volvieron este día 12 de julio en uno emotivo para Sydney Sweeney, actriz de Euphoria, de 24 años de edad. Ella fue nominada a sus dos primeros premios gracias a sus interpretaciones en The White Lotus de HBO y Euphoria. En la primera fue nominada en la categoría de Mejor Serie Limitada de los Emmy, mientras que en la otra se le nominó por Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática por su rol como Cassie Howard.

La actriz se encontraba completamente contenta al saber la noticia, por lo que se puso a llorar cuando llamó a su mamá para festejar sus logros, todo esto fue captado mediante un video que fue compartido por Jarett Wieselman, administrador de las redes sociales de Netflix.

En el clip se puede ver a Sydney encogida en el asiento del pasajero de un auto con una sonrisa de oreja a oreja mientras le marca a su mamá. Ella recibió un “Felicidades” de su progenitora, por lo que ella respondió: “¡Mamá!”. Ella colgó y se pudo ver cómo se secó algunas lágrimas. La joven que estaba vistiendo un suéter blanco, se comenzó a reír de alegría y agradeció a su mamá durante su corta plática, la cual terminó cuando le dijo que le estaban marcando mucho por lo que la alcanzaría más tarde.

Sydney Sweeney
Internet

Más tarde, posteó el clip en su página de Instagram poco después de que se revelaran las nominaciones y se tomó un respiro para expresar su sentir. "¡Vaya mañana! ¡Muchas gracias a la @televisionacad por mis nominaciones al Emmy! Es un honor saber que tanto Olivia como Cassie se han conectado con tantos. Estoy muy orgullosa de estos dos programas y agradecida con todos los que han sido parte de ellos. Pero lo más importante, mamá, te amo, ¡lo hicimos a través de los altibajos! … ¡¡Gracias Gracias!!".

Pero esto no fue todo, pues también le dijo a la revista People lo siguiente: “Estoy emocionada, estoy incrédula, estoy más que agradecida. ¡Es un gran día!".  Asimismo, reveló que tenía un ajetreado día de trabajo por delante y se enteró de sus nominaciones entre sus diversas obligaciones laborales. “Estoy en la preproducción de Madame Webb, así que estoy un poco por todas partes hoy, desde las pruebas hasta los ensayos y las lecturas de mesa”, dijo. “Estaba en el y mi teléfono comenzó a explotar. Lo vi y llamé a mi mamá. Luego, llamé a mi equipo, luego a mi papá, luego a mi hermano. ¡Estaba… sentada en el auto!”.

Por otra parte, Sweeney manifestó a The New York Times que es capaz de traer personales realistas a la pantalla debido a que crea historias de fondo para cada uno de ellos. “Soy capaz de saltar sobre quiénes son, y sé cómo reaccionarán ante algo debido a lo que sucedió en su pasado. Puedo desarrollar estos personajes completamente vívidos porque les he dado vida a través del trabajo que puse en ellos".

Fuente: Puro Show