Farándula

Luto en los Rivera: Lupillo Rivera se despide de querido familiar con emotivo mensaje

La familia Rivera está de luto, pues actualmente enfrentan la perdida de un querido familiar, del cual se ha despedido Lupillo Rivera con un emotivo mensaje
martes, 12 de julio de 2022 · 13:24

Ciudad de México.- La familia Rivera nuevamente se encuentra en un triste luto, pues recientemente y a través de sus redes sociales, el famoso cantante de corridos, Lupillo Rivera, anunció que falleció su querido familiar, Javier Rivera, del cual no dudó en despedirse con un muy emotivo mensaje, en el que expresa que fue un gran mentor para él y alguien importante en su vida, dado que nunca lo abandonó, ni en su carrera ni en lo personal.

Rivera hace poco anunció que el pasado domingo 10 de julio, su mentor y tío Javier lamentablemente había perdido la vida, algo que lo tenía verdaderamente triste, pues fue alguien que apoyó su carrera desde el comienzo y a lo largo de esta lo ha aconsejado para seguir adelante y no rendirse pese a los obstáculos que pueda enfrentar, sin embargo, no mencionó cuales fueron las causas del repentino deceso de su querido y muy cercano familiar.

Javier, al igual que el resto de los Rivera, como Jenni Rivera, también forjó una buena carrera dentro del mundo del espectáculo, aunque se mantuvo siempre fuera y al margen de las disputas familiares o los escándalos en los que usualmente se encuentran los demás, enfocándose en crear música al lado de grandes celebridades del medio artístico, Vicente Fernández, Javier Solís, Juan Gabriel y Joan Sebastian.

lupillo
Lupillo Rivera. Instagram @lupilloriveraofficial

 Ayer se me fue el mejor mentor que ha tenido mi carrera…siempre 'al pie del cañón' como decía él….cuando las conversaciones que teníamos…cuando tenía una duda profesional o personal…mi primera llamada era a Don Javi…. todo lo que aprendí hacer en el escenario fue por este señor quien tuvo la dicha de trabajar con Javier Solís-Vicente Fernández-Juan Gabriel-Joan Sebastian y muchos muchos más en esta industria", expresó Lupillo. 

Ante esto, señaló que de verdad sentía un profundo dolor, debido a esa gran unión que tenía con dicho cantante y músico, destacando que había mucho que agradecerle, como el que no lo abandonara y lo regañara a o aconsejara respecto a varios de los asuntos de su vida, ya sea algo personal o una polémica en el medio artístico, afirmando que este siempre lo apoyó, concluyendo con que le enseñó mucho a lo largo de su vida.

 Y sí, la verdad me duele mucho porque siempre contestó mis llamadas, ya sea para aconsejarme o regañarme por todo lo que he vivido en mi vida…. Doña Teresita gracias por prestarnos tanto a este señor que nos ha enseñado a TODOS de una manera u otra… ¡Descanse en Paz Don Javi Rivera!", concluyó.

lupillo
Lupillo el dedica emotivo mensaje a Juan Rivera. Instagram @lupilloriveraofficial

Fuente: Puro Show