Farándula

'LBEH': Miguel Martínez se encuentra de luto y despide a su familiar con emotivo mensaje

Miguel Martínez reveló que se encuentra de luto tras sufrir la pérdida de unos de sus familiares
martes, 12 de julio de 2022 · 09:08

Ciudad de México.- El actor Miguel Martínez, quien actualmente participa en el reality, Las Estrellas Bailan en Hoy conmocionó a sus seguidores al compartir el lamentable fallecimiento de su prima Massiel, una joven que se dedicaba a la medicina y aunque no ahondó en detalles acerca del deceso señaló que había sido víctima de la ola de violencia que se vive en el país.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde dio la noticia, primero subió a sus historias un moño negro y posteriormente una fotografía en la que posa a lado de su prima acompañada de un emotivo mensaje y finalmente una en la que aparece sola la joven finada con la leyenda: "Te voy a extrañar mucho mi linda doctora".

Me duele en el alma esto, a veces cuando no nos pasan las cosas en primera persona no te das cuenta de lo que vivimos en el día a día. Hoy le quitaron la vida a mi prima de una manera injusta y ojalá que la violencia en nuestro país pare y podamos vivir en paz", expresó el famoso.

Instagram @miguelmartinezoficial

Este es otro duro golpe para la familia del actor de Vencer la ausencia, pues apenas había comentado en el programa que su abuelita no está muy bien de salud, debido a que perdió movilidad y comenzó a olvidar ciertas cosas, además de que en el hospital contrajo Covid-19 y ahora tienen que lidiar con la pérdida de su prima.

Miguel Martínez se presentará como todo un profesional esta mañana en Las Estrellas Bailan en Hoy, a pesar de la pena que lo embarga en estos momentos y desde los foros de Televisa mandó un mensaje de agradecimiento para las personas que le han enviado mensajes y muestras de cariño por la difícil situación que enfrenta su familia.

Fuentes: Puro Show, Instagram @miguelmartinezoficial