Farándula

FOTO: Itatí Cantoral luce encantador vestido negro y enciende a todo Instagram

La famosa actriz de telenovelas regresó a las redes sociales y esta vez para presumir su gran sentido de la moda en Instagram
martes, 12 de julio de 2022 · 14:20

Ciudad de México.- Una vez más la querida actriz Itatí Cantoral enamoró a sus miles de admiradores de las redes sociales, luego de modelar con un distinguido outfit de verano desde Instagram. Una apariencia que causó toda una sensación por toda la Internet, pues lució de lo más maravillosa frente a las cámaras del espectáculo.

Durante la tarde de ayer 11 de julio, la intérprete de telenovelas demostró que no solo tiene talento y carisma para la actuación, sino que además posee un excelente gusto por las prendas y cómo combinarlas. Un don que presumió desde un encantador lugar, pues mostró su distinguida apariencia que tanto la ha caracterizado dentro de la farándula; misma combinación que usó para una boda privada de su círculo cercano.

Crédito: Instagram @itatic_oficial

A través de una instantánea subida en los perfiles de Televisa, la estrella de la pantalla chica posó con un ceñido vestido blanco blanco con negro que, en gran medida, enalteció su belleza natural frente a los reflectores mexicanos, por lo que sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, entre ellos destacan: "Guapa", "Hermosa", "Linda", Qué preciosa", entre otros.

Cabe mencionar que Cantoral recientemente promovió la película 'Minions, nace un villano', donde prestó su voz para darle vida al personaje 'Dona Disco'. Una animación que ya se encuentra disponible en todos los cines del país. Es por ello que disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde los reflectores del espectáculo.

Fuente: Instagram @itatic_oficial