Farándula

Fiesta en la farándula: Ingrid Coronado celebra su cumpleaños número 48

La famosa conductora y locutora de radio dejó en shock a sus seguidores al compartir cómo celebró su cumpleaños número 48
martes, 12 de julio de 2022 · 16:43

Ciudad de México.- . Ingrid Coronado se ha posicionado como una de las conductoras más aclamadas y reconocidas del gremio artístico por sus indiscutible talento que, si bien, le han brindado una vida llena de lujos y polémicas desde su debut en la farándula. Y esta vez decidió compartir uno de sus días más emblemáticos del año; su cumpleaños.

El día de hoy, 12 de Julio, la artista realizó una íntima fiesta para recibir sus 48 años donde estuvo acompañada por sus seres queridos, quienes se encargaron de consentirla y felicitarla. Coronado por medio de su cuenta de Instagram compartió algunas grabaciones de lo que sucedió en la celebración, entre ellas, el momento en el que se encontraba con su pastel de color blanco y una vela brillante.

Crédito: Internet

También la locutora de radio dio a conocer algunas fotografías donde aparece con el ‘look’ que decidió portar para su cumpleaños, precisamente consistía en un destacado vestido blanco con un peinado lis,, el mismo ‘outfit’ que tanto la caracteriza frente a los reflectores del espectáculo. Es por ello que recibió un sinfin de comentarios llenos de halagos y cariño por celebrar una año más de vida.

Anteriormente, Ingrid Coronado se ausentó por un momento de la redes sociales, debido a la muerte de Fernando del Solar,  su expareja con quien tuvo dos hijos.  Según contaron ambos en varias ocasiones, el amor fue de inmediato, por lo que no dudaron en que eran el uno para el otro y decidieron vivir juntos, pero este culminó años atrás.

Cabe mencionar que Fernando de Solar realizó su debut en tv abierta con  el programa Venga la Alegría en donde participó como uno de los conductores principales por seis años consecutivos, iniciando desde el 2006 hasta el 2012. Más tarde fue conductor de los programas Insomnia, Sexos en guerra, Gánale al chef y 'Hoy'.

Fuent: Puro Show