Farándula

Tania Rincón deja 'Hoy' y aparece en ¿TV Azteca?; así lució la conductora lejos de Televisa

La famosa conductora de televisión regresó a las redes sociales y esta vez para presumir su nuevo trabajo lejos de Televisa
lunes, 11 de julio de 2022 · 18:51

Ciudad de México.- La destacada conductora de televisión Tania Rincón se ha posicionado como una de las famosas más aclamadas de la pantalla chica, debido a su increíble labor en el programa 'Hoy' de Televisa. Sin embargo, decidió emprender un nuevo camino y dejar los foros de San Ángel para debutar en un nuevo proyecto televisivo de ¿TV Azteca?

Resulta que la gran compañera de Andrea Legarreta, Galilea Montijo Andy Escalona utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una impactante fotografía de su nuevo trabajo, este de trata de su gran papel como presentadora para el programa  'República Deportiva' de TUDN, donde desempeñará un labor como analista de deportes junto a Julián Gil y Felix Fernánd. Una imagen que dejó impactados a sus 3.8 millones de seguidores de Internet.

Crédito: Instagram @taniarin

Tras dicho anuncio, algunos de los internautas le desearon lo mejor en esta nueva etapa profesional: ""Arriba capitana", "Eso fregona", "Hermosa", "Eres muy talentosa". Es por ello que su post ya cuenta con más de 22 mil 'Me Gusta' y que acompañó con la siguiente frase: "Porque los domingos también se trabaja".

Por otra parte, sus fieles admiradores comenzaron a cuestionarse si Tania Rincón se iría de 'Hoy', pero, hasta donde se sabe, la guapa presentadora comenzará a compaginar sus tiempos para continuar en el matutino de la televisora de San Ángel, sin embargo, Tania no ha dicho nada al respecto, pues la mañana de este lunes, 11 de julio sí estuvo en el matutino de Emilio Azcárraga, donde sigue compartiendo las últimas noticias de la farándula.

Fuente: Puro Show