Farándula

Raquel Bigorra asegura que su hija podría convertirse en actriz; estos son los detalles

La famosa conductora y actriz se sinceró con sus fans y aseguró que su hija podría convertirse en intérprete; estos son los detalles
lunes, 11 de julio de 2022 · 20:01

Ciudad de México.Raquel Bigorra es una de las conductoras y actrices más aclamadas de la televisión por su indiscutible talento y belleza frente a los reflectores del espectáculo. Dos cualidades que, si bien, le han brindado una vida llena de lujos y polémicas desde su debut en la farándula. Unos pasos que quiere seguir su querida hija Rafaella, quien ya se está encaminando al mundo de la actuación.

Durante una entrevista exclusiva para el programa ‘De Primera Mano’, la conductora contó que su hija podría convertirse en actriz, pues desde muy pequeña se ha interesado por la farándula al trabajar en algunos comerciales. Es por ello que su primogénita pretende brillar ante la pantalla chica con su reciente incursión artística a los 7 años.

Ya está trabajando de modelo, haciendo comerciales, anda haciendo fotos, es toda una profesional, yo no sé de quién lo sacó” dijo Raquel Bigorra sobre la incursión de su hija en el espectáculo.

Crédito: Instagram @rbigorra

Cabe mencionar que la hija de Raquel Bigorra toma clases de piano y baile, por lo que tiene facilidad para las artes. Dos dones que le abrieron las puertas en el programa ‘Mujeres Asesinas’, un proyecto que rechazó al no quiere que Rafaella se desarrolle en ese medio.

Sí está padre, pero no, porque no tiene la preparación todavía, de que vaya hacer fotos, videos y comerciales es divertido, pero ya actuar un drama, sí me da miedo que se me vaya a quedar enganchada”, indicó.

La también actriz dice que el medio del espectáculo le encanta a su hija, pero tiene que esperar para seguir adelante. Raquel Bigorra que la actuación es un proceso, por lo que espera preparar un poco más a su hija, para que tenga las mejores herramientas.

Fuente: Puro Show