Farándula

"Nada es color rosa": YosStop revela que tiene episodios de ansiedad durante su embarazo

La influencer lamenta que su bebé tenga que sufrir junto a ella, pero espera con ansias su llegada
lunes, 11 de julio de 2022 · 15:56

Ciudad de México.- La influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop está viviendo una etapa importante en su vida, la maternidad, pero no está siendo sencillo ya que además de los síntomas típicos del embarazo ha tenido que aprender a lidiar con sus emociones, pues revela no todo ha sido "color rosa" y así como comparte sus mejores momentos, también abrió su corazón para revelar que pasa por un cuadro de ansiedad

Fue a través de sus historias de Instagram donde la estrella del internet se sinceró acerca de lo que está sintiendo como consecuencia de algunas situaciones viene arrastrando, destacó que lamenta que su bebé tenga que sufrir a la par que ella; sin embargo, trata de ser optimista para superar estas circunstancias que la han dañado, pues ahora tiene otra motivación para salir adelante.

Yoss utilizó sus redes sociales para desahogarse y mostrar que a pesar de tener miles de seguidores no siempre todo es perfecto y aunque no comprende el motivo de lo que está viviendo actualmente, confía en que el futuro le mostrará las razones y el porqué de las cosas, mientras tanto seguirá enfocada en que su embarazo se desarrolle de manera adecuada.

He pasado dos días llena de ansiedad a tope. Siento horrible por la bebé, que sienta todo esto que no puedo evitar. Nos han pasado cosas maravillosas después de tanto daño y parece que la vida no se cansa de mandarnos pruebas que para variar en este momento no entendemos", se lee en su publicación.

Instagram @justyoss

YosStop revela el sexo del bebé

La youtuber compartió hace unos días un video junto a su esposo Gerardo González, en el que revelaron el sexo de su bebé con papelitos y bombas de humo que se tiñeron de color rosa, indicando que tendrán una niña, tal como lo presentía la joven, aunque aún no dicen cuál será su nombre se especula que podría ser Alma, debido a que en el primer video que subió anunciando su embarazo llamó "Almita" a su bebé.

Fuentes: Puro Show, Instagram @justyoss