Farándula

Myriam se le va a la yugular a Toñita y la llama "rupestre"; ya emitió orden de restricción

Toñita amenazó con golpear a Myriam Montemayor, pero la regia ya tomó acciones legales
lunes, 11 de julio de 2022 · 10:55

Ciudad de México.- La Academia ha impulsado la carrera de los talentos que pasan por sus filas y ahí se han forjado grandes amistades como rivalidades, tal es el caso de Toñita y Myriam Montemayor, quienes no se soportan y desde hace 20 años vienen arrastrando problemas que las han llevado a enfrascarse en una guerra de declaraciones, pero las amenazas han subido de tono luego de que la veracruzana advirtiera que en cuanto se encuentre a su compañera no dudará en írsele a los golpes.

Ante esta situación, Myriam Montemayor rompió el silencio y declaró que ya tomó cartas en el asunto, pues está cansada de lidiar con las amenazas de su examiga y por ello emitió una denuncia y una orden de restricción, pues no piensa esperar a que Toñita cumpla sus amenazas y quiere ser un ejemplo para demostrar que ningún acto de violencia debe ser permitido o normalizado.

Cuando una persona no tiene argumentos, no es civilizada y es tan rupestre, se atreve a decir ese tipo de cosas. Obviamente, ese tipo de cosas lo dice una persona aficionada, no un profesional que tiene carrera, que ha trabajado 20 años para tener un lugar en este medio".

La regia hizo hincapié en que su compañera no ha podido hacerse de un lugar en la música y por ello hace este tipo de declaraciones para tratar de llamar la atención, pero ella no piensa seguir alimentando estos conflictos y por eso pidió de manera respetuosa que dejen de preguntarle acerca de lo que dice o hace Toñita, pues desde ahora quiere que las autoridades se encarguen del asunto.

Las amenazas se tratan en otras instancias, no en los medios. Yo ya procedí de manera legal con una denuncia y con una orden de restricción que ella ya lo debe de saber o lo sabrá en su momento, porque no se debe permitir y quiero invitar a todos los medios de comunicación porque esto no es una nota, es violencia y no hay que apoyar ni normalizar la violencia, sobre todo de parte de alguien que no ha construido nada".

Myriam recordó que no es la única a la que Toñita ha querido dañar su imagen, pues recordó las declaraciones que ha hecho de Yahir y los comentarios que hizo sobre Carlos Rivera al llamarlo "marida", situación que causó controversia, por lo que no piensa seguirle el juego y recalcó que quienes la apoyan y toman en juego lo que hizo están siendo parte de la normalización de la violencia.

El hecho de que se le dé foco, voz, importancia a este tipo de temas es ser parte de este tipo de acoso".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Eden Dorantes