Farándula

La Academia: Yahir revela su postura ante los conflictos entre Myriam y Toñita

Toñita y Myriam se han enfrascado en una guerra de declaraciones que podría terminar en golpes, ¿qué opina Yahir?
lunes, 11 de julio de 2022 · 18:20

Ciudad de México.- La Academia ha dejado huella en los televidentes y en sus alumnos, pues ahí se han forjado además de talentos grandes amistades, pero también rivalidades como la Toñita y Myriam, quienes a pesar de los años no olvidan el pasado y siguen protagonizando guerras de declaraciones que cada vez van subiendo más de tono, pues la veracruzana ya amenazó con golpearla en cuanto se la encuentre.

Ante esta situación, algunos de sus compañeros de generación han intentado mantenerse al margen de sus problemas, aunque no es un secreto que Myriam tuvo conflictos con varios de sus compañeros, pues a Víctor García y a Raúl Sandoval los acusó de hacer comentarios machistas y misóginos, mientras que a Toña de solaparlos y de hablar mal de ella a sus espaldas, desde entonces se mandan indirectas por redes sociales o mensajes a través de entrevistas.

Por su parte, Yahir espera que puedan arreglar sus diferencias de manera civilizada y no tengan que llegar a los golpes, pues siente un gran cariño por ambas debido al  tiempo que convivieron dentro del reality; sin embargo, las conoce bien y cree que Toñita no se va a detener, pues aunque no lo haga de manera violenta, lo más probable es que no cese con sus declaraciones.

No me gustaría que esto siguiera, más bien que se estuvieran en paz y que puedan platicarlo como profesionales y adultos que somos… Yo creo que Toñita tiene un estilo de hacer las cosas y decir las cosas. Es como un tren, voy derecho y no me quito y por más que le digamos algo ella va a seguir en ese camino".

Este conflicto entre las exacadémicas ya escaló a instancias legales, pues Myriam reveló que después de las amenazas de la veracruzana no se quedó de brazos cruzados y levantó una denuncia, así como una orden de restricción, pues dijo no está dispuesta a seguir con este problema y pidió que normalicen ningún acto de violencia.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Eden Dorantes