Cameron Diaz

Cameron Diaz impacta al revelar que habría sido "mula de drogas" y cómo fue que pasó

Durante una entrevista, Cameron Diaz impacta al revelar que habría sido “mula de drogas” y cómo fue que pasó
lunes, 11 de julio de 2022 · 15:48

Estados Unidos.- Cameron Diaz pudo haber tenido que ver en alguna actividad ilegal antes de obtener su famoso papel en La Máscara con Jim Carrey. En el podcast Second Life, la famosa de 49 años de edad, que a inicios de los 90 ahorró el suficiente dinero para vivir en París para ver si tenía la suerte de iniciar una carrera como modelo, indicó que tuvo dificultades para conseguir trabajo en su tiempo en el extranjero.

Estuve allí un año completo y no trabajé un día. No pude conseguir un trabajo para salvar mi vida”, le contó a la presentadora del podcast Hillary Kerr. “Luego conseguí un trabajo pero, en realidad, creo que era una mula que transportaba drogas a Marruecos, lo juro por Dios”.

Cameron Diaz
La Máscara

La actriz indicó que le dieron una maleta cerrada con llave que contenía “disfraces” de modelo, pero comenzó a dudar de eso una vez que llegó al aeropuerto, cosa que le hizo que le entrara pánico. “Soy esta chica de cabello rubio y ojos azules en Marruecos. Estoy usando jeans rotos y botas de plataforma, con el cabello suelto, esto es realmente inseguro. Les dije: 'No sé, no es mío, no tengo idea de quién es'”.

Ella dejó el equipaje y la posibilidad de una sentencia de prisión por tráfico de drogas de 10 años, con la policía cuando volvió a Francia. “Ese fue el único trabajo que obtuve en París”, comentó. Sin embargo, su vida daría un giro cuando un agente de casting de Los Ángeles se acercó a ella en busca de una “bomba” para salir en La Máscara de 1994.

La joven Camerón indicó que le dijo al agente de talentos que estaba escéptica sobre el trabajo porque no actuaba. “Acababa de empezar mi período. No había forma de que me pusiera algo sexy ese día. Yo estaba como, '¿Estás bromeando?'”. Pero el director de la película, Chuck Russell, le indicó: "Tú eres mi Tina Carlyle y te voy a preparar para este papel". A ella se le ofreció el papel una semana más tarde.

Fuente: Puro Show