Farándula

Lola Cortés reacciona a las imitaciones de los académicos y le envía contundente mensaje a Rubí

Rubí mostró en 'La Academia' sus habilidades de imitación, pero ¿qué dijo Lola Cortés?
domingo, 10 de julio de 2022 · 18:08

Ciudad de México.- La Academia no deja de dar de qué hablar y es que el encierro por tantas semanas pone a los alumnos en estado de vulnerabilidad, por lo que la producción les ha permitido realizar diferentes dinámicas para hacer más llevadero su paso por el reality, tal como la cabina POV de TikTok, juegos de preguntas, enfrentamientos de baile y ahora de imitación, en los que los académicos han mostrado otro tipo de habilidades.

Hace un par de días, los participantes recibieron la visita del comediante Mau Nieto, quien los puso a cantar y a imitar a sus compañeros, pero eso no fue todo, también al panel de críticos y la más destacada en la dinámica fue Rubí, quien hizo una réplica de Lola Cortés y el video de inmediato se hizo viral en redes sociales con opiniones encontradas, desde quienes lo tomaron con humor hasta quienes expresaron que les pareció una falta de respeto hacia la trayectoria de la estrella del teatro musical.

En el concierto de anoche Yahir recordó lo que sucedió en la casa y todos se quedaron con la expectativa de cómo iban a reaccionar los jueces, pero afortunadamente lo tomaron con humor y reconocieron que había talento en los jóvenes, a diferencia de lo que muchos esperaban que era un regaño, pues se veían un tanto preocupados.

Me encanta, soy una persona que sabe reírse de sí misma, me río muchísimo, me divierto mucho, aprendí a equivocarme y a subirme al escenario y hacerlo mejor. En la casa soy una persona bastante buleable, me divierte mucho eso", expresó Lola Cortés.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues Lolita sacó su lado sarcástico para tundir a Rubí, quien era la que se encontraba arriba del escenario junto a Santiago y les lanzó un duro cuestionamiento que los dejó sin palabras.

Lo que están haciendo me parece maravilloso, pero hay algo que me sorprende, ¿si nos imitan tan bien por qué no lo ponen en práctica en el escenario?", finalizó.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube La Academia 20 años