Farándula

Jennifer Lopez revela su terrible problema de salud que surgió por el agotamiento

"Pensé que era invencible”: Jennifer Lopez revela su terrible problema de salud que surgió por el agotamiento
domingo, 10 de julio de 2022 · 19:29

Estados Unidos.- Jennifer Lopez recordó “sentirse físicamente paralizada” durante los terribles ataques de pánico que experimentó cuanto tenía un poco más de 20 años de edad, los cuales fueron provocados por el agotamiento físico. La famosa de 52 años abogó por la importancia del sueño en la última edición de su boletín On the JLo. "Hubo un tiempo en mi vida en el que solía dormir de 3 a 5 horas por noche. Estaría en el set todo el día y en el estudio toda la noche y haciendo viajes y filmando videos los fines de semana. Tenía veintitantos años y pensaba que era invencible”, escribió.

Hasta que un día, estaba sentada en un tráiler, y todo el trabajo y el estrés que traía consigo, junto con la falta de sueño para recuperarme mentalmente, me afectaron".

Luego continuó diciendo que pasó de sentirse “totalmente normal a pensar en lo que tenía que hacer ese día y de repente sentí que no podía moverme. Estaba completamente congelada, no podía ver con claridad" y los síntomas físicos "comenzaron a asustarme y el miedo se agravó. Ahora sé que fue un ataque de pánico clásico provocado por el agotamiento, pero nunca había escuchado el término en ese momento".

Jennifer Lopez
JLo

La cantante detalló a sus suscriptores del boletín que cuestionaba constantemente su cordura hasta que un profesional de la salud le comentó que necesitaba ver más de cerca su estilo de vida. Ella llevó a sus fans a la terrible experiencia la cual fue la que la llevó a transformar la manera en que ve su salud.

Mi guardia de seguridad en el set entró, me recogió y me llevó al médico. Cuando llegué, al menos podía hablar de nuevo y estaba tan aterrorizada que pensé que estaba perdiendo la cabeza", relató López. "Le pregunté al médico si me estaba volviendo loca. Me dijo: 'No, no estás loca. Necesitas dormir... duerme de 7 a 9 horas por noche, no tomes cafeína y asegúrate de dormir bien y ve a tus entrenamientos si vas a hacer tanto trabajo'".

López explicó que dejó que sus propias necesidades de cuidado personal desaparecieran por completo, pues priorizó el trabajo durante una etapa de su vida que produjo el amanecer de su imperio de estilo de vida, su disco de estudio debut On the 6 y una ocupada carrera cinematográfica que incluyó su Golden Actuación nominada al Globo por Selena, así como su primer matrimonio.

Me di cuenta de lo graves que podrían ser las consecuencias de ignorar lo que mi cuerpo y mi mente necesitaban para estar saludables, y ahí fue donde comenzó mi viaje hacia el bienestar". Desde ese momento la famosa se propuso a vivir una vida muy saludable y equilibrada, por lo que su filosofía de bienestar se ha vuelto en “pro-vida versus antienvejecimiento”.

Fuente: Puro Show