Farándula

TV Azteca: Esta es la desgarradora canción que Ingrid Coronado le dedicó a Fernando del Solar

Esto dice la desgarradora letra de la canción que Ingrid Coronado le dedicó a Fernando del Solar cuando se separaron
viernes, 1 de julio de 2022 · 12:26

Ciudad de México.-  Fernando del Solar compartió sus últimos años de vida al lado de su esposa, Anna Ferro, pero antes de esta relación estuvo casado con la famosa Ingrid Coronado, con quien tuvo a sus dos hijos. Después de que se separaron, la actriz fue a Venga la Alegría con una canción para indicar que no quedaron en malos términos.

En 2015, durante una emisión de dicho programa de TV Azteca, la también cantante presentó el sencillo que compuso después de separarse del actor de manera definitiva, esto de acuerdo con sus propias declaraciones. La letra muestra todo lo que él representó para ella, incluyendo sus problemas y sus momentos bonitos.

Si he callado tanto tiempo es porque seguía sintiendo el dolor no se cura con dolor. Si voy a romper el silencio es para sanar lo que siento, me lo pide el corazón. Yo no puse distancia entre los dos, esa fue tú decisión. Te ame, nadie te ha cuidado tanto como yo, sabe el universo que dijiste adiós... entregué todo por completo, di mi alma y mi sol, te di mi cielo y lo sabe Dios...”, señala la letra de Bendigo cada instante.

El tema de su divorcio abarrotó la prensa, pero no fue hablado por ellos hasta ese momento que la famosa decidió aclarar los rumores y hablarlo por medio del tema, pues se había mencionado una supuesta infidelidad por parte de ella con Poncho de Anda, además de que corrió el rumor de que ella lo abandonó después de saber la enfermedad que padecía el argentino.

Es para él y con todo el amor del que soy capaz [...] tengo a Dios de testigo de que es el hombre a quien más he amado en el mundo, en la vida, él sabe el enorme amor que le tuve siempre, cada momento, cada instante y yo con eso me quedo, con lo más lindo”. Asimismo, indicó que cometió un error al no hablar en ese momento. “Yo no tenía la capacidad de hablar en ese momento, yo estaba en un momento emocional muy difícil”. Pese a que ella no dijo los motivos de su separación, si dejó entre ver que habría sido él el que tomó esa decisión. “Hoy por hoy me gustaría tener una amistad con él porque tenemos dos hijos que son lo que más amamos los dos”.

Hay que señalar que hace unos momentos, Ingrid se postuló al respecto por la difícil situación que están atravesando, por lo que por medio de un comunicado, indicó lo siguiente: "A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas. A nuestros compañeros de prensa, de trabajo y amigos les pedimos su comprensión y respeto en este momento en el que la paz y la unión familiar son lo más importante”.

Fuente: Puro Show