Farándula

Tras polémica, Pete Davidson niega lo dicho por Olivia O’Brien sobre que fueron novios

Tras polémica, Pete Davidson niega lo dicho por Olivia O’Brien sobre que fueron novios y que la cortó por mensaje
viernes, 1 de julio de 2022 · 17:10

Estados Unidos.- Pete Davidson rechazó hace poco lo que dijo Olivia O’Brien sobre que tuvieron una relación corta en 2020. Ayer, el representante del excomediante de Saturday Night Live indicó a Page Six lo siguiente: “No hay nada de verdad en esto. Eran amigos y salieron un par de veces”. Hay que señalar que esta negación se da luego de que la cantante Josslyn, de 22 años, subrayara que salió con el actor de 28, antes de que iniciara una relación con Phoebe Dynevor.

Durante una plática para el reciente episodio del podcast BFFs de Dave Portnoy, Josh Richards y Brianna Chickenfry, Olivia indicó que ella y Pete estuvieron juntos en octubre de hace dos años, además agregó que no creía que “nadie supiera sobre eso”. Además, ella dijo que el famoso rompió su noviazgo por medio de un mensaje de texto.

Olivia y Pete
Internet

Me envió un mensaje de texto y me dijo: 'Estoy viendo a alguien más. 'Entonces, como, no puedo'”.

Sin embargo, señaló que ella y el novio de Kim Kardashian estaban en buenos términos, por lo que dijo que era un “buen chico”. De igual modo dijo: “Él es atractivo, es muy divertido y es muy dulce. Es un tipo muy dulce”. Para quien no lo sepa, Davidson ha estado saliendo con Kim desde octubre de 2021. Ellos se han vuelto cada vez más serios, incluso Pete ha pasado tiempo con los cuatro hijos de la socialité, los cuales tuvo con Kanye West.

La pareja hace poco se escapó a una bella playa, ahí Kim compartió que él había pasado la “prueba de contenido”. Pete ha salido con varias famosas, entre estas Dynevor, Kaia Gerber, Margaret Qualley, Kate Beckinsale y Cazzie David, pero sin duda alguno su noviazgo más sonado y con quien incluso se comprometió, fue con Ariana Grande en 2018.

Fuente: Puro Show