Farándula

Tragedia en Televisa: Elenco de 'La Madrastra' se infecta de Covid-19; la detienen

Nuevamente a Televisa lo envuelve la tragedia, pues se dice que el elenco de 'La Madrastra' estaría infectado de Covid-19 y por eso detendrían la producción
viernes, 1 de julio de 2022 · 15:51

Ciudad de México.- Tal parece que las trágicas noticias siguen invadiendo a Televisa, pues en medio de su luto por Fernando del Solar, se acaba de decir que el elenco de La Madrastra, producida por Carmen Arméndariz, lamentablemente estaría contagiado de Covid-19, lo que los habría obligado a detener la producción, para evitar que estos se sigan propagando por toda la empresa. 

Según informes del columnista y presentador de Sale el Sol, Álex Kaffie, a través de su columna para el Heraldo de México, Sin Lisonja, varios de los miembros del staff habrían contraído recientemente el virus y contagiado a sus compañeros, sin embargo, no dijo quien fue el primer contagiado ni cuanto tiempo les llevaría el retomar las grabaciones del tan esperado remake.

madrastra
Aracely es protagonista de la novela. Internet

La quinta ola de coronavirus se ha hecho presente en las grabaciones de La Madrastra (telenovela a estrenarse próximamente en Televisa). Los contagios ¡varios! en su reparto han obligado a detener y cambiar las jornadas de trabajo", aseguró Kaffie. 

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información permanece en calidad de especulaciones, pero a que el presentador de Imagen TV sea una fuente confiable, debido a que los productores de dicha producción o altos mandos de la empresa, no han salido para aclarar si es verdad lo dicho por esto o le llegó mal la información de su fuente, sin embargo, se espera que pronto alguien de ellos salga para hablar al respecto. 

madrastra
Aracely hace el remake de la novela. Internet

Fuente: Puro Show