Farándula

Horóscopo viernes 1 de julio del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este viernes 1 de julio del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
viernes, 1 de julio de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este viernes 1 de julio del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

El impulso de volver con ese examor que aún no olvidas se volverá más fuerte, trata de resistir, recuerda qué los separó. Pronto llegará alguien Capricornio, Leo o Libra. 

Tauro

La suerte va a sonreírte y vas a recibir una muy agradable sorpresa en cuestiones económicas que te ayudaran a respirar un poco.

Géminis

Es momento de tomarte un respiro y convivir con tu familia, recuerda que es importante estar con los seres que más amas.

Cáncer 

Tendrás una muy buena racha amorosa, seguirás conociendo a esa persona especial y tendrán mucho compatibilidad, esta persona sería del signo Acuario, Piscis o Escorpión.

mhoni
Twitter @mhonividente

Leo

Vas estar algo pensativo y triste, pero aceptar esa tristeza te ayudara a sanar y avanzar en tu vida personal, recuerda tener paciencia.

Virgo

Vas a conseguir un dinero extra que te ayudará a completar para ese viaje que tanto anhelas, se paciente.

Libra

Recuerda que debes tener cuidado con la papelería de tu trabajo, ordena todo y también aplícalo en tu día a día, eso será muy positivo.

Escorpión

No dejes que las emociones te dominen, el trabajo y tus jefes te mantendrán muy estresados, ordena prioridades y sácalas una a una lo más rápido posible, manteniendo la calma.

 

mhoni
Twitter @mhonividente

Sagitario

Debes mantener en constante movimiento, ordena todo lo necesario en tu trabajo y en tu tiempo libre realiza la actividad que más amas.

Capricornio

El viernes va ser un día increíble en el trabajo, así trata de no darle importancia a problemas que no lo son para ti, recuerda que tu signo es muy fuerte y siempre sale victorioso en todo.

Acuario

Trata de dejar de lado tu modo controlador y da un poco de espacio a tu pareja o podrían tener severos problemas en su relación.

Piscis

Va a ser día de suerte para tu signo así trata de hacer cualquier movimiento laboral y arreglar asuntos legales que saldrán a tu favor por eso te recomiendo prender una vela blanca este día y estar en sintonía con toda la buena energía universal.

mhoni
Twitter @mhonividente

Fuente: Puro Show