Farándula

FOTOS: Después de 2 meses de casarse, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se van de luna de miel

Después de 2 meses de casarse, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se van de luna de miel a Saint-Tropez, en Francia
viernes, 1 de julio de 2022 · 13:17

Saint-Tropez, Francia.- Brooklyn Beckham,de 23 años de edad, y Nicola Peltz, de 27, se fueron a Saint-Tropez, en Francia, para por fin disfrutar de su luna de miel, esto a dos meses de haberse casado en una bella ceremonia en Florida, Estados Unidos. La feliz pareja fue vista tomada de la mano mientras caminaban por la comuna europea en la Riviera francesa el día de ayer. Ellos hicieron una parada en boxes durante su salida al Club 55, en donde tuvieron un lindo almuerzo.

Los modelos estuvieron vestidos a la moda, y es que el hijo de Victoria Beckham traía puesta una camisa blanca abotonada y pantalones que le iban muy bien, además llevaba unos lentes de sol negros y sandalias blancas, en cuanto a la famosa de Bates Motel, ella llevó puesto un maxi vestido florar de tono rosa fuerte sobre un bikini rojo, además llevaba puestas sandalias de cuña y gafas de sol grandes. Ella también llevaba un bolso blanco y una bolsa de compras de la boutique Isabelle Françoise.

Brooklyn y Nicola
EliotPress/MEGA

Ellos contrajeron nupcias el 9 de abril, aproximadamente un año y medio después de que Brooklyn le propusiera matrimonio en julio de hace dos años. Nicola llevó ese gran día un vestido de Valentino. A la boda asistieron familiares y amigos cercanos como Gigi Hadid y Tom Brady. Poco después de haberse casado, ellos asistieron a la Met Gala 2022 con grandes conjuntos de Valentino.

A finales de mayo, el modelo dejó ver un nuevo tatuaje en la parte superior de su brazo derecho, estos eran sus votos matrimoniales que compartió con la actriz. La tinta, la cual está escrita en cursiva, señala: “Prometo ser el mejor compañero, el mejor esposo y hombre. Y siempre cuidarte, hacerte reír, hacerte sentir segura y, lo que es más importante, amada. No puedo esperar a vivir nuestros sueños juntos y tener muchos bebés y ser tuyo para siempre porque tú eres mía para siempre”.

Nicola y Brooklyn
Leyenda

Fuente: Puro Show