Farándula

Estas son las restricciones que R. Kelly tendrá una vez que salga de prisión por delitos sexuales

Estas son las restricciones que R. Kelly tendrá una vez que salga de prisión después de que cumpla su tiempo por delitos sexuales
viernes, 1 de julio de 2022 · 17:40

Estados Unidos.- R. Kelly tendrá 80 años cuando salga de la cárcel, sin embargo, todavía existe la preocupación de que continúe siendo una amenaza, en especial para las menores, por lo que tendrá que someterse a una serie de condiciones estrictas y asesoramiento. Cuando la jueza Ann M. Donnelly dictó la sentencia de 30 años de prisión al famoso por delitos sexuales federales, también pidió tratamiento de salud mental para el cantante una vez que sea liberado.

De acuerdo con documentos, su tratamiento incluirá terapia para un trastorno sexual que no se específica y debe evitar tener contacto con cualquier persona que sea menor a los 18 años. Eso parece ser obvió, considerando cómo es que Kelly terminó tras las rejas, pero todavía hay más.

R. Kelly
Internet

Como ya se había mencionado, los fiscales indicaron que el cantante es una total amenaza para la sociedad, porque siguió con su conducta delictiva por varios años luego de que fuera juzgado en Chicago también por delitos sexuales. Al parecer ahora esta juez se hizo más dura, pues indicó que debe informar a quien desee vivir con él que es un delincuente sexual.

La única forma en la que podrá estar cerca de un menor es si es un familiar o si está bajo un entorno terapéutico con un “adulto responsable” presente, lo mismo es para asociarse con delincuentes de la misma razón. Además, cada uno de estos escenarios primero deberán ser aprobados por su oficial de libertad condicional.

Pero eso no es todo, pues R. Kelly permanecerá bajo libertad supervisada por un periodo de cinco años una vez que salga de la prisión, y eso es solo de esta sentencia. El famoso todavía debe enfrentar otro juicio federal y otros dos estatales. En dado caso de que de nuevo se le condene, es muy probable que enfrente más restricciones.

Fuente: Puro Show