Farándula

Destacado productor de Hollywood es señalado de ofrecer papeles a cambio de "favores sexuales"

Destacado productor de Hollywood es señalado de ofrecer papeles a cambio de “favores sexuales”, cosa que él salió a negar
viernes, 1 de julio de 2022 · 18:09

Estados Unidos.- Randall Emmett, un destacado productor, está siendo señalado de ofrecer papeles a cambio de favores íntimos. En un largo artículo de Los Angeles Times, se indica que el hombre de 51 años, le ofreció papeles cinematográficos a una mujer a cambio de esta clase de acciones y su silencio sobre su intimidad con él.

The Times también citó una carta escrita por la abogada Gloria Allred, quien era la que representaba a una actriz de ese entonces 23 años de edad que indicaba que el productor le mandó un mensaje de texto que decía: "Un día de trabajo y necesitas joderme [sic] hun", esto luego de que ella le preguntó si había conseguido algún rol en alguno de sus proyectos.

Randall Emmett
Internet

Allred alegó en la misiva, la cual está fechada con el 5 de octubre de 2021 y mandada a Emmett, "que para recibir trabajo de actuación" por parte del productor, su clienta "tendría que realizar favores sexuales". Debido a esto, una portavoz del productor, Sallie Hofmeister, indicó que este "niega rotundamente las acusaciones que datan de 2012".

De acuerdo con los informes, la carta de Allred indicaba que su clienta cumplió con sus requerimientos de “promover su carrera” y no quería hacer “enojar a un productor importante en la industria”. Asimismo, se señala que Emmett firmó un acuerdo con la clienta que indicaba que tenía que pagarle cerca de 200 mil dólares por dos años, pero esto también lo negó el productor.

Estas nuevas acusaciones se producen luego de que hace menos de un año, Emmett y Lala Kent cancelaran su compromiso, esto luego de darle la bienvenida a su bebé Ocean, en medio de acusaciones de infidelidad de Kent. Por su parte, Hofmeister alegó: "Las acusaciones en la historia de Los Angeles Times son falsas y parte de una campaña de desprestigio ahora familiar orquestada por la ex prometida de Randall para influir en su disputa por la custodia".

Lala Kent ha mentido y manipulado a otros en su intento desesperado por obtener la custodia total de su hija, mantener su nombre en la prensa y seguir siendo relevante en los reality shows". Algunas de las películas en las que el productor ha trabajado son: The Wicker Man (2006), The Irishman (2019) y Midnight in the Switchgrass de 2021.

Lala Kent y Randall
Lala y Randall

Fuente: Puro Show