Farándula

Adiós Televisa: Polémica actriz de novelas se iría a TV Azteca; se uniría a 'MasterChef Celebrity'

Tal parece que una polémica actriz de novelas va a decirle adiós a Televisa para supuestamente irse a TV Azteca y se uniría a 'MasterChef Celebrity'
viernes, 1 de julio de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- Todo parece indicar que la polémica actriz de novelas y muy querida presentadora, Cecilia Galliano, muy pronto podría revelar que va a decirle adiós a Televisa por cuestiones de trabajo, debido a que se comenzó a decir que supuestamente habría decidido a irse a TV Azteca, recibiendo una jugosa oferta de dinero para ellos para unirse MasterChef Celebrity, la cual dará a inicios a sus grabaciones el próximo 11 de julio.

Como se sabe, Galliano es una querida y muy reconocida estrella San Ángel desde hace más de dos décadas, en donde destacó principalmente con su conducción en Sabadazo, exitoso programa de los fines de semana al lado de Omar Chaparro y Laura G, donde también tuvo grandes polémicas, además de participar en diferentes telenovelas, siendo La Desalmada, junto a Livia Brito, la más reciente en la que ha aparecido.

Ahora, según los informes del presentador de Sale el Sol y columnista, Álex Kaffe, en su más reciente columna, Sin Lisonja, expresó que la guapa argentina podría dejar de lado la televisora de Emilio Azcárraga para  formar parte de su más famoso y exitoso programa de concurso de cocina, señalando que su contrato ya casi sería un sí rotundo, pero que aún faltarían ver las cuestiones económicas para que firme y selle el trato.

cecilia
Cecilia Galliano. Internet

Pero el presentador de Imagen TV no solo mencionó a la reconocida y hermosa actriz argentina, sino que también mencionó que el exparticipante de Inseparables, que aún se sigue transmitiendo, Julio Camejo, también le estaría diciendo adiós a la empresa San Ángel para unirse a la "cocina más desafiante de México, la cual afirman a ocasionado el veto de algunos de sus exempleados por ello, como se dice que sucedió con Danna Paola y un tiempo con Aracely Arámbula, que jamás se confirmó.

Julio Camejo y Cecilia Galliano están entre las ¿celebridades? que tienen ya un pie dentro en Máster Chef ¿Celebridades? (cuya segunda temporada comienza a grabarse el lunes 11 de julio). La argentina y el cubano pasaron el casting (que les hizo la chef Betty). Ahora solo falta arreglar la cuestión monetaria", aseveró. 

jukio
Julio Camejo. Internet

Fuente: Puro Show