Farándula

Yolanda Andrade arremete contra María Félix: "Esa vieja me la conozco perfectamente bien"

Durante su programa, Yolanda Andrade arremete contra María Félix y señala que tuvo a su hijo por puro negocio
jueves, 9 de junio de 2022 · 18:40

Ciudad de México.- Yolanda Andrade arremetió contra María Félix en su programa Montse & Joe, en donde estuvo como invitada Sandra Echeverría. Las primeras palabras contra la actriz fueron: “Yo me sé toda la vida de esa mujer”. Echeverría fue al programa para hablar de su papel como la icónica estrella, pero ella no lo logró debido a que Andrade le quitó la palabra y comenzó a despotricar en contra de la famosa del Cine de Oro, incluso la llamó “diabólica”.

Yolanda dijo que no es fan de María porque “tenía cosas raras” y porque nunca quiso a su hijo Enrique Álvarez Félix, al cual habría tenido por interés, de acuerdo con la conductora. Durante la plática, Andrade le recomendó a Sandra que checara la entrevista que Cristina, del programa El show de Cristina, le hizo a su hijo. Sobre eso, dijo que el hijo de la actriz, quien murió el 24 de mayo de 1996, indicó que su madre lo abandonó, cosa que fue “tremendo” para Enrique.

María Félix y su hijo
María Félix y su hijo

Te voy a invitar a que veas una entrevista que hizo Cristina con Enrique Álvarez Félix y le dijo, 'el abandono de mi madre fue tremendo'. Hasta me hizo llorar. Mi mamá y yo la vivimos. Dice él, 'si yo tuviese un hijo, no me importa que fuera un burro, lo hubiera tenido conmigo', porque su mamá lo abandonó".

Debido a esto, Echeverría contó que María Félix aceptó que la maternidad no era para ella, pero al final de cuentas tuvo a su hijo. Luego de esto, la conductora hizo una polémica declaración, ya que afirmó que la actriz lo tuvo por negocio, “porque quería salir de su pueblo”, La actriz era originaria de Álamos, Sonora.

Fue por negocio (que tuvo a su hijo), por irse del pueblo. Si a esa vieja yo me la conozco perfectamente bien", subrayó.

Hay que señalar que esta no es la primera vez que la conductora se mete en polémica, pues también hace poco ella y su compañera Montserrat Oliver fueron muy criticadas por portarse de una manera muy grosera con Karol Sevilla, quien también fue como invitada a su programa.

Fuente: Puro Show