Farándula

Tras burlas por mujer que habla extraterrestre, Pato Borghetti aclara en 'VLA' si cree en ella

Después de cientos de burlas por invitar a mujer que afirma hablar idioma extraterrestre, Pato Borghetti salió a aclarar si en 'Venga la Alegría' creen en ella o solo querían burlarse
jueves, 9 de junio de 2022 · 13:09

Ciudad de México.- Después de recibir cientos de críticas y burlas en redes sociales por haber invitado a una mujer que afirma hablar el idioma extraterrestre, el famoso presentador de TV Azteca y reconocido actor, Pato Borghetti, aclara todo respecto a si en Venga la Alegría de verdad creen en ella o si solo querían burlarse de sus creencias, de lo que fueron acusados por parte de miles de espectadores que ven diariamente dicho programa.

Cómo se sabe, el pasado martes 7 de junio fue cuando se presentó al matutino del Ajusco a Mafe Walker, la mujer que afirma y que habló en vivo el idioma alienígena, por lo que los espectadores e internautas no dudaron hacer memes y burlas respecto a la situación, especialmente se enfocaron en el hecho de que presuntamente Borghetti no soltó a reírse a carcajadas por la situación, ya que él estuvo justo frente a ella y afirman que se apretó uno de sus dedos con la uña para infligirse dolor y no romper con la seriedad que exigía el momento. 

Por dicho motivo, el exactor de Televisa y su compañero, Sergio Sepúlveda, salieron para defender el hecho de que hayan invitado a Mafe, por lo que Borghetti señaló que él no consideraba ético el burlarse de la creencia de una persona y él respetaba que ella diga que habla alíen, señalando que aunque todos se lo tomaron a risa, para ellos era una invitada del programa y merecía ese respeto, afirmando que sí era algo difícil de resistir, pero que aguantaron.

pato
Twitter

De igual forma, el esposo de Odalys Ramírez quiso aligerar un poco la tensión y aclaró que no estaba molesto y también entendía que la gente bromeara, pero que no se deberían de reír que se apretó un dedo para poder resistir el no hacerlo él, pues era una técnica válida de actuación para no reír o hacer algo que estuviera fuera del guión durante escenas de mucha risa, mostrando que también tenía un poco de humor al respecto.

Mucha gente me pregunta por qué no me ganó la risa... yo respeto lo que cada quien cree. Aunque sí fue una situación que podría prestarse a la risa, mucha gente se lo ha tomado a la risa, pero para nosotros era una invitada del programa. No fue fácil, la gente que me conoce sabe que no fue fácil, porque a veces cuando desconocemos algo, una cosa o es tan llamativa como ésta, sí te puede ganar un poco la risa, pero aguantamos", dijo Pato Borghetti. 

Finalmente el expresentador de Difícil de Creer aseguró que ellos habían invitado a Mafe con el hecho de informar y variar en sus temas, pues al final de cuentas su formato era de revista y no es la primera vez que presentan un tema polémico o diferente, asegurando que su intención no es y jamás será el burlarse de ella o de algún invitado debido a que respetan esas creencias y no son nadie para decirles que creer o que no.

Al final de cuentas usted puede creer en esto si es una tomada de pelo o es algo serio. Nosotros, y se lo digo de frente, no trajimos para burlarnos absolutamente de nadie; aquí hemos traído a una 'n' cantidad de veces temas distintos porque este programa es una revista, en la que cabe algo que para mí puede ser difícil de creer como que alguien hable idioma alienígena, pero yo no soy nadie para decirle a Mafer que está mal o qué es mentira", concluyó al respecto Sepúlveda.

Fuente: Puro Show, Instagram @vengalaalegriatva