Farándula

Toñita arremete contra Yahir y dice que María Inés debió ser la conductora de 'La Academia'

Durante un encuentro con la prensa, Toñita arremete contra Yahir y dice que María Inés debió ser la conductora de 'La Academia: 20 años'
jueves, 9 de junio de 2022 · 19:31

Ciudad de México.- Hace unos días causó revuelo la noticia de que Yahir, quien es exalumno de La Academia, sería el nuevo conductor del programa de TV Azteca, por lo que de inmediato hubo opiniones encontradas, pues mientras muchos decían que no tenía experiencia como conductor, otros dijeron que era bueno que le dieran la oportunidad.

Quien ahora dio su opinión fue Toñita, quien es su excompañera del programa además de su amiga, ella señaló que hubiera preferido que otra persona estuviera en la conducción, pues el cantante no cuenta con la experiencia requerida. Todo inició durante un encuentro con la prensa, en donde la participante de Las Estrellas Bailan en Hoy, de Televisa, arremetió contra la producción por no haber invitado a sus exalumnos de su primera generación, además dijo que “María Inés fue para conducción y la mandaron por un tubo, no la quisieron”.

María Inés
Internet

Acerca de la decisión de elegir a Yahir como su conductor, manifestó: "Yo considero que mi hermano puede hacer lo que quiera, pero sí se tiene que preparar, él no ha tenido la experiencia como María Inés, o en este caso, esta persona presente, que hemos estado incursionando en conducción, quieras o no, eso ayuda". Para ella es importante incursionar en todo, para que cuando llegue una oportunidad como la de su amigo, esté preparado y el programa sea exitoso.

Yo siempre les digo, hay que hacer de todo, porque eso te va a ayudar cuando te pongan en un lugar como en el que ahora pusieron a Yahir, tengan las armas suficientes de decir, yo puedo hacerlo".

En ese momento, cuestionaron a Toñita si creía que Myriam hubiera sido una mejor opción que Yahir, por lo que dijo lo siguiente: "Myriam no tiene la experiencia en conducción, no tiene la experiencia, yo creo que la más correcta de nuestra primera generación podía ser una Wendolee que tiene esa facilidad para hablar ante el público y tratar a la gente o una María Inés que también ha estado en conducción en varios programas, no de ahorita, desde 'Con Sello de Mujer' y ha hecho un montón de cosas, de mujeres, de hombres no hay cuál".

Aunque hubo mucha división de opiniones, Yahir se defendió y señaló que es un hombre de retos. "Es algo nuevo para mí, pero soy un hombre de retos, soy un hombre de carácter, que me gusta la disciplina, que me gusta trabajar y me encanta aprender. A ninguno de los proyectos, por más grandes que me parezcan, les he dicho que no”.

Myriam
Myriam

Fuente: Puro Show